La combinación de banana y mantequilla de maní es deliciosa y el resultado es un budín húmedo que puede usarse como postre, así como colación con un té o café. No se puede creer lo bien que sale sin llevar ningún tipo de harina! Esta era originalmente una receta de muffins del blog Detoxinista (receta original), pero decidí hacerlo en un solo molde. De todos modos queda delicioso y es una receta super fácil, se prepara muy rápido, ideal para improvisar sobre la marcha, jejejeje! Budín de banana y mantequilla de maní
Ingredientes
1 taza de mantequilla de maní
2 bananas maduras pisadas
3 huevos
1 cdta de bicarbonato de sodio
1 cdta de esencia de vainilla
1 cdta de canela en polvo
1/2 cdta de sal
1/4 taza de miel o el equivalente de estevia (yo usé 1/4 taza de xilitol)
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!
Preparación
Advertisment
Calentar el horno a 350F/180C y preparar el molde o los moldecitos bien engrasado/s o cubierto/s con papel manteca. Combinar todos los ingredientes a mano o usando una procesadora de alimentos. En lugar de hacer puré de banana primero puse todo en la procesadora, no sé si haciéndolo a mano el resultado final sea diferente. Volcar en el molde o los moldes y hornear por 30-40 minutos (15 minutos si son muffins) hasta que esté firme y dorado en la superficie.
Advertisment
Dejar enfriar antes de desmoldar. ¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..
The post appeared first on La Vida que Elijo.