Cocina

Anna Recetas Fáciles Idea guardada 14 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Canapés fáciles y rápidos (parte 2)

Canapés fáciles y rápidos (parte 2)
Canapés fáciles y rápidos (parte 2), presentación:
Los canapés son una excelente manera de picar algo o de empezar una buena comida de fiesta. Te traigo la segunda parte de canapés fáciles y rápidos que han preparado mis amigos del grupo de cocina de Facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles. Puedes unirte si lo deseas.
Hemos pensado en recetas fáciles y evidentes para tener una buena selección de canapés que nos ocupen poquito tiempo cuando vayamos a preaprar los entrantes en casa. Todos son muy fáciles y la mayoría se preparan en frío y sin tener que cocinar nada. Espero que te gusten y que los disfrutes.
Canapés fáciles y rápidos (parte 2): preparación de la receta
Si quieres ver la primera parte de Canapés fáciles y rápidos, pincha AQUÍ.
He organizado las recetas en grupos de cuatro y cada receta se identifica además con el nombre de su autor. Espero que te resulte muy cómodo ver las recetas.
canapés-1

1.- Silvia Alarcón nos ha preparado un Canapé de atún con lomos de atún con mermelada de pimientos del piquillo sobre una tostadita.
2.-Merche Borjas nos presenta este Pan de canapé con mantequilla, eneldo, salmón y huevo cocido.
3.- Mari Sol Ulecia nos sugiere un Canapé de champiñón que lleva pan tostado con champiñón sobre mermelada de pimiento verde.
4.- Carmen AH nos propone un Canapé de anchoas y alcaparras con pan de molde, leche condensada, anchoas y alcaparras.
canapes-2

5.- Silvia Alarcón también nos sugiere unos Rollitos de jamón con lonchas de jamón, queso de untar y surimi rallado.
6.- Merche Borjas nos trae una Tosta de paté de sardinas en escabeche. Lleva pan, sardinas en escabeche, queso crema, tomate y aceitunas.
7.- Mari Sol Ulecia nos trae también un Canapé fresco de tostada con tomate natural, queso fresco con hierbas aromáticas y kiwi.
8.- Lara Martínez nos sugiere unos Dedos de mozzarella rebozados. Se corta mozzarella o queso manchego a tiras, se pasa por harina , huevo y panko , se frie y se ensarta en un pincho. Se acompanya de salsa agridulce.
canapes-3

9.- Silvia Alarcón nos trae una propuesta muy rica con estos Volovanes de angulas sucedáneas al ajillo y gambas.
10.- Merche Borjas nos sugiere también una Tosta mixta. Lleva  pan, mermelada de albaricoque, queso manchego curado y uvas.
11.- Mari Sol Ulecia nos presenta unas Canastillas rellenas de txaka. Lleva una base de empanadilla y txaca o palitos de mar con mayonesa y aceituna.
12.- Sabrina nos trae algo sencillo y delicioso como es este canapé de tomate, brie y alioli. Ella tiene un blog, Sabrinas Sea of Colors AQUÍ,  que te recomiendo visitar por la gran cantidad de recetas deliciosas que publica.
canapes-4

13.- Patria Maria Leite  aporta sus Canapés de miga con atún o aceitunas. Puedes conocer su blog Caseríssimo AQUÍ.
14.- Merche Borjas  no para de aportarnos buenas ideas como esta Tosta mixta con pan, tomate, aceite, sal, queso manchego y pepinillo agridulce.
15.- Merche Borjas también nos enseña a preparar esta  Tosta marinera con pan, mayonesa, surimi, langostinos cocidos y aceitunas.
16.- Anna Terés, que soy yo, te dejo algo muy secillo como esta tostada con escalivada y anchoa aliñada con sal y aceite de oliva.
Si quieres mas ideas para preparar tus entrantes, te dejo estos 6 pasteles con pan de molde para celebraciones y días de fiesta.
[caption id="attachment_3444" align="aligncenter" width="650"]
Pasteles salados con pan de molde
Pasteles salados con pan de molde[/caption]
Quizás quieras ver estas videorecetas:


La entrada Canapés fáciles y rápidos (parte 2) aparece primero en Anna Recetas Fáciles.

Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría canapés ápidos canapés fáciles

Canapés fáciles y rápidos

Tiempo de preparación: 5 minutos Canapés fáciles y rápidos Hoy traigo una receta muy especial. Primero porque traigo 16 recetas y segundo porque son recetas de mis amigos. Hace unos días, les dije a mis amigos que quería preparar un Especial de canapés para Navidad FÁCILES Y RÁPIDOS. Al rato empezaron a surgir las propuestas. Ha habido muchas más, pero sólo voy a publicar receta con foto para así ...

recetas de primeros atún conservas ...

Canapés Rápidos y Fáciles.

Hoy comparto con vosotros una variedad de canapé muy fácil de elaborar y que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión, ideales para picoteo y que admite múltiples opciones, en función de nuestros gustos o los de nuestros invitados o bien los ingredientes que tengamos en casa. Yo os dejo tres variedades, pero se me ocurren otras muchas, como...... rodaja de tomate con sardinillas picantes ...

aperitivos tapas y pinchos canapés ...

Canapés variados 6 | Aperitivos fáciles y rápidos

En esta receta veremos cómo hacer unos canapés variados rápidos y deliciosos. Con esta nueva selección de 4 canapés nuestros invitados disfrutarán comiéndolos y además, son muy fáciles de preparar, muy ricos, ideales para disfrutar en Navidades, cumpleaños o cualquier fiesta que celebremos. La combinación de ingredientes que hemos utilizado para su confección, aportarán sabor y color a nuestros ca ...

Canapés para navidad | Canapés de hojaldre | Canapés fáciles y rápidos | Entrantes navideños

Canapés para navidad | Canapés de hojaldre | Canapés fáciles y rápidos | Entrantes navideños

Canapés para navidad | Canapés de hojaldre | Canapés fáciles y rápidos | Entrantes navideños Aprende con este vídeo a como hacer canapés para navidad rellenos de queso, pesto, miel, orégano. Canapés navideños. Es una receta fácil ,rápida y deliciosa explicada paso a paso. --ABRE-- Suscribete aquí: https://goo.gl/jiYtiK Último Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=EfmBn9liass Facebook: http://ift ...

entrantes canapés navidad ...

Canapés rápidos para Navidad.

Truco del miércoles; canapés rápidos y fáciles. Hola a todos!!!!!¿Cómo lleváis la semana? Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina así que hay que ponerse las pilas. Hoy toca truco y más que truco os propongo unos canapés muy rápidos y sencillos ideales para Navidad. La verdad es que me encanta preparar este tipo de cosas porque quedan muy bien en la mesa, son muy chulos para llevar a cualq ...

Aperitivos y entrantes Cocina fácil con Parmelia

Canapés variados fáciles y rápidos

Canapés variados fáciles y rápidos Estos Canapés variados fáciles y rápidos son perfectos para cualquier ocasión y ahora que de seguro ya estás pensando que vas a preparar para las próximas fiestas te van a venir de maravilla ya que son la mar de resultones y los preparas en un santiamén. Una de las muchas ventajas que tienen es que no hace falta que seas un gran chef ni gastarte mucho dinero ya ...

canapes navidad recetas de primeros navidad ...

Canapés Navideños Fáciles

Os voy a ir poniendo poco a poco ideas fáciles y baratas de cara a la Navidad que podéis empezar a recopilar.Imprescindible bandeja con blonda Canapés Navideños Fáciles Variedad de canapés que sirven para entrantes en la cena de noche buena o noche vieja. En vez de hacerse con tostaditas, se hacen con pan cortado blanco, o integral, sin corteza como el pan bimbo. ...

Cocina fácil con Parmelia

Aperitivos y canapés fáciles y rápidos

Aperitivos y canapés fáciles y rápidos Hoy te presento unas propuestas muy apetecibles que en cuanto empieces a leerlas te vas a quedar boquiabiert@: aperitivos y canapés fáciles y rápidos. Los canapés y aperitivos son unos entrantes que se usan en celebraciones, fiestas, eventos o simplemente no te apetece cocinar y en un plis plas tienes una cena buenísima. Así que para no complicarte la vida ...

Sin categoría aperitivos canapés ...

Canapés rápidos para fiestas

Te traigo un recopilatorio de canapés para días de fiesta que podrás utilizar para tus comidas y cenas de Navidad. ¿Todavía no sabes con qué vas a impresionar a tu familia en la mesa? Pues toma cuenta de estos canapés y anímate a prepararlos para dejar a tus invitados encantados. Unos buenos canapés siempre es la mejor antesala a una buena comida. Agradezco a los blogs que colaboran en este recopi ...

general cocina tradicional entrantes ...

Canapés fáciles para invitados [Tierra y mar]

Si hay algo que me gusta es invitar a mis amigos a casa y prepararles siempre platos diferentes para recibir sus halagos (y a veces sus críticas… ejem ejem…). Disfruto inventando algo nuevo con lo que sorprenderlos, y muestra de ello son las recetas que voy dejándote en el blog para que seas tú quién sorprenda a los tuyos. Hoy he querido traerte un pequeño surtido de canapés, pintxos, ...