Ahora que el tiempo ya pasó y soy toda una mujer (la mayor parte del tiempo porque mi niña interior sigue saliendo casi todos los días ;) ) tengo todo lo que soñaba de pequeña y mil responsabilidades más, pero no te cuento nada nuevo ¿verdad? porque tod@s tenemos cosas que debemos atender y solucionar todos los días.
Por eso te propongo que este fin de semana te tomes unas horas, si puede ser medio día estupendo:), para disfrutar de lo que te gusta; yo ya me he decidido y me he reservado la mañana del domingo, así el lunes ¡¡empezaré la semana con las pilas a tope!!
Una buena forma de aprovechar esas horas que te reserves es dedicar una parte de ellas a hacer algo que te entusiasme y la otra parte dedicarla a cuidar tu cuerpo un poquito más; te cuento lo que yo voy a hacer:
Lo más seguro es que si el tiempo nos acompaña salgamos a dar un pequeño paseo en bici (por
supuesto después de un buen desayuno)
Al llegar me daré una ducha que incluirá: un exfoliación suave de cuerpo, limpieza facial y mascarilla para reparar el cabello.
Al salir de la ducha le toca el turno a la hidratación: cara (me pondré una mascarilla), cuerpo, pies (aprovecharé para hacerme una minipedicura) y manos.
El cabello dejaré que se seque al aire, sin usar el calor del secador ni la plancha para que se recupere un poco más ;)
Unas correcciones en el rostro, un poco de polvo compacto, un toque de rimel y un protector labial es lo único que usaré de maquillaje.Y ya estaré preparada para disfrutar del poco fin de semana que me quede pero eso si: ¡¡con las pilas a tope para darle la bienvenida a la PRIMAVERA y a la semana!! ¿Qué es lo que te gusta hacer a ti para cargar pilas? Saludos desde COSMOVINTASH de...