De toda la vida recuerdo este dulce en mi casa, hecho con cariño por las matriarcas de mi familia, y he querido invitar a una de ellas para que estuviese presente en esta receta (presente y que hiciera todo el trabajo sucio, jajajajjajjjjjj, coño, que me atraganto). Y ella es nada más y nada menos que mi mamiiiiiiii!!!!
Pues bien, esta es la receta de mi mami, una de las tantas sacada de una de sus viejas libreticas de cuando la guerra, por lo menos, la cual contiene recetas que ha ido recopilando y escribiendo de su puño y letra sin levantar el lápiz del papel y sin usar abreviaciones (menos mal que no usa "wachap", sino, se volvería loca) y estos son los ingredientes:
6 Huevos
150ml de Aceite de girasol
500gr de Harina
500gr de Azúcar
500gr de Calabaza Hervida
3 pares de Gasificante para Repostería
1 sobre de Levadura
Azúcar, Canela y Nueces
Para hacer las fotos y montar el vídeo he tenido que sacrificar un poco la estética. Cuando hago yo las recetas, suelo salir de la cocina, poner el fondo blanco, hacer la foto, volver a entrar, seguir añadiendo ingredientes...todo un trabajazo para que salga mono, pero esta vez quería que mi invitada de honor se sintiera cómoda y que fuera a su marcha, sin agobios, y lo prefiero mil veces. Creo que no ha quedado nada mal:
Espero que probéis hacerla y os guste tanto como a mí!
Puedes seguirme también por las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagramy/o Youtube.