Hoy traigo una receta que acabo de terminar para luego solo meterla en el horno y almorzar. Hace mucho calor y no tengo muchas ganas de nada. Estoy cansada y solo me apetece volver a mi rutina de un poquito de cinta y un bañito en la piscina. Así que me he dicho, hago este plato te concedes tu caprichito de deporte y bañito y luego en cinco minutos almuerzo en la mesa.
INGREDIENTES
- Tomates duros redonditos
- Cebolla
- Ajos
- Berenjena
- Lata de atún al natural
- Queso rallado cuatro quesos
- Pan rallado
- Aceite
- Sal
- Perejil seco
ELABORACIÓN
Le quitamos la parte de arriba a los tomates y con un vaciador de patatas o una cucharita vaciamos los tomates dejándolos huecos con mucho cuidado. Una vez vacíos los ponemos a escurrir boca abajo. Reservamos la carne que le hemos sacado a los tomates.
En una sartén sofreímos la cebolla, los ajos y la berenjena. Todo muy picadito.
Cuando haya tomado color, le añadimos la carne de los tomates que teníamos reservada muy picadita, sal y perejil lo mezclamos todo bien. Cuando esté todo bien sofrito, le añadimos el atún desmenuzado y el queso rallado. Volvemos a mezclarlo todo muy bien.
Cogemos los tomates, los rellenamos con la mezcla que hemos hecho, le ponemos por encima pan rallado, perejil picado y un chorrito de aceite. Y lo tenemos listo para meterlo en el horno cuando nos apetezca.
Bueno espero que os guste la receta y si la hacéis, animaos y poned fotos o comentarios de que os ha parecido.
Bien os dejo que me voy a cumplir dar mi caprichito.
Besos y a disfrutar de la semana.