Solía ser que las personas tenían miedo de comer huevos debido al colesterol en las yemas de huevo. La investigación no solo ha encontrado que los huevos también aumentan el colesterol bueno que los cuerpos necesitan.
Cuando se trata de hervir huevos, el mayor problema es que las personas pueden cocinarlos en exceso fácilmente, lo que produce un color verde oscuro alrededor de la yema y un sabor algo sulfúrico. Este es mi método sobre cómo hacer huevos duros perfectos para que no se cocinen demasiado.
Cómo hacer huevos duros perfectos
Tiempo de cocción: 12 minutos.
¿Sabías? Los huevos viejos son más fáciles de pelar que los huevos frescos. Si planeas hacer huevos duros para una comida rápida y quieres asegurarte de que los huevos sean fáciles de pelar, compra tus huevos al menos tres días antes.Si necesitas huevos fáciles de pelar y tienez huevos frescos, puedes intentar cocinarlos al vapor durante 15 minutos. Vierte una pulgada de agua en una olla e inserta una canasta de vapor. Lleva a hervir. Coloca los huevos en la canasta de vapor, cubre y cocina al vapor durante 15 minutos (más o menos).
Si has hervido un lote de huevos que ahora te resulta difícil pelar, intenta romper las cáscaras por todos lados sin pelarlos y sumergir los huevos en agua por un tiempo. El agua a menudo parece filtrarse lo suficiente debajo de la cáscara para que el huevo sea más fácil de pelar.
Si vives a gran altitud, deja que los huevos reposen en el agua caliente por más tiempo o baja el fuego y mantén una temperatura baja durante 10 a 12 minutos.
Preparación para obtener huevos perfectos
1Cubra los huevos en una cacerola con agua: llena una cacerola aproximadamente a la mitad con ahua. Coloca los huevos en en el fondo de la cacerola. Agrega más agua para que los huevos estén cubiertos por al menos una pulgada o dos de agua.
Cuantos más huevos estén llenando la sartén, más agua deberías tener sobre los huevos. 6 huevos deben estar cubiertos por al menos una pulgada, 7 a 12 huevos, 2 pulgadas.
2
Calienta la olla a fuego alto y deja que el agua hierva completamente.
Agrega una cucharadita de vinagre al agua, lo cual podría ayudar a mantener los huevos blancos en caso de que se rompan mientras se cocinan.
3
Baja el calor, tapa y mantelos allí al menos por diez o doce minutos. Si te gusta muy cocido, puedes dejarlo por quince o dieciocho minutos.
4
Cuela el agua de la sartén y pasa agua fría sobre los huevos para enfriarlos rápidamente y evitar que se cocinen más. O, si estás cocinando una gran cantidad de huevos, retíralos con una cuchara ranurada a un recipiente grande con agua helada.
Me resulta más fácil pelar los huevos con un poco de agua corriente.
La mejor manera de almacenar huevos duros es en un recipiente tapado en el refrigerador. Los huevos pueden liberar olores en el refrigerador, por lo que ayuda a mantenerlos cubiertos.
Deben comerse dentro de los 5 días.