COMPRAS para el BEBÉ (Semana 22)



¡Hola a todos! Quería compartir y escribir esta entrada sobre las cosas que he comprado para el bebé. Son básicos realmente porque aún queda un rato hasta que nazca el bebé, ya iré adquiriendo más cosillas.

En primer lugar, como el bebé nacerá a finales de Octubre lo suyo es comprar las primeras puestas de manga larga. He mirado en miles de sitios, páginas web y sin duda el más barato era PRIMARK. Hay que asegurarse que es ropa 100% algodón.

Hay packs de bodies por menos de 10 euros, y pijamas de manga larga. También hay de manga corta, que son los que más abundan ahora con la llegada del verano.

En los clips veréis una toalla con el dibujo de una nube, monísima. Había también en color celeste un perrito, en color oscuro un oso y en rosa tambíen si mal no recuerdo pero no me acuerdo del animal. Estas costaban 7.50 euros. Estas cosas no las he visto en la web pero sin embargo las hay en tienda (Madrid).

También compré un mordedor por 4,50 euros en forma de pingüino y unos pañuelitos que son baberos. Aparte, también muselinas, unas 6, en packs de 3.

Cogí bodies de 1 mes, que es la talla 54 o 56 creo. Resulta que en mi familia hemos sido bebés grandes, de más de 50cm y la talla 0 es justo de 50cm. Mi marido no es pequeño precisamente, así que prefiero comprar algo que mida un poco más de 50cm, no vaya a ser que luego no le quede. Además yo pesé 4kg al nacer y él igual, y la talla 1 mes es hasta 4.5kg.

De eso, compré 6 de cada uno (bodies de manga larga y pijamas).

Mi madre me regaló algunas cosas y entre ellas un pack de recién nacido (talla 1 mes) por 10 euros -aunque lo había de tallas más grandes y pequeña- que tenía un body de manga larga, un pijama, un gorrito, y un babero.

He comprado cosas también de 0 a 3 meses, que es hasta 64 cm de altura del bebé (bodies y pijamas). Lo que no he comprado es nada de 3 a 6, y creo que eso lo dejaré para más adelante.

Toalla, mordedor y baberos



Muselinas, y un pack de recién (gorrito, babero, body y pijama)



Bodies de manga larga talla 1 mes y de 0 a 3 meses + Pijamas talla 1 mes y de 0 a 3 meses







Por aquí tengo fotos de un pack de gorritos con manoplas, eso fue unos 4 euros. Los pijamas de 0 a 3 meses y unos calcetines (5 pares) por 3 euros.






Me ha dado mucha rabia ver que de niño hay cosas menos bonitas. Los colores que escogen son tipo LEGO, rojo amarillo y azul oscuros y llamativos, de eso no he comprado nada. O con estampados con esos colores. Para un bebé a mi me gustan colores cálidos, pastel...Y de niña había de todo pero rosa. De niño si eso podrías coger algo beige, que es el color que más he comprado, y si eso algunas cosillas azul celeste pero casi no había. A ver, por ese precio tampoco puedes pedir peras al olmo, pero no se...más variedad no estaría mal. Me impresiona un poco que no haya nada amarillo, verde pastel, que son colores unisex (por aquello del típico rosa de niña y azul de niño). Tengo que decir que yo ODIABA el rosa de niña y empezó a gustarme mucho a partir de los 16 años.

Bueno no sé si me he olvidado de algo, porque compre muchas cosas y no les he hecho fotos a todas. Como fui al PRIMARK de Madrid en Gran vía no creo que encuentre más variedad en otro de España, porque ese es el más grande. Así que el resto, tipo ropa de vestir, lo tendré que comprar en otro lugar.

Mañana tengo la primera cita con la matrona de la Seguridad Social, supongo que escribiré algo al respecto.

Espero que paséis un buen día. ¡Saludos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos