comunidades

COMPRAS para el BEBÉ (Semana 22)



¡Hola a todos! Quería compartir y escribir esta entrada sobre las cosas que he comprado para el bebé. Son básicos realmente porque aún queda un rato hasta que nazca el bebé, ya iré adquiriendo más cosillas.

En primer lugar, como el bebé nacerá a finales de Octubre lo suyo es comprar las primeras puestas de manga larga. He mirado en miles de sitios, páginas web y sin duda el más barato era PRIMARK. Hay que asegurarse que es ropa 100% algodón.

Hay packs de bodies por menos de 10 euros, y pijamas de manga larga. También hay de manga corta, que son los que más abundan ahora con la llegada del verano.

En los clips veréis una toalla con el dibujo de una nube, monísima. Había también en color celeste un perrito, en color oscuro un oso y en rosa tambíen si mal no recuerdo pero no me acuerdo del animal. Estas costaban 7.50 euros. Estas cosas no las he visto en la web pero sin embargo las hay en tienda (Madrid).

También compré un mordedor por 4,50 euros en forma de pingüino y unos pañuelitos que son baberos. Aparte, también muselinas, unas 6, en packs de 3.

Cogí bodies de 1 mes, que es la talla 54 o 56 creo. Resulta que en mi familia hemos sido bebés grandes, de más de 50cm y la talla 0 es justo de 50cm. Mi marido no es pequeño precisamente, así que prefiero comprar algo que mida un poco más de 50cm, no vaya a ser que luego no le quede. Además yo pesé 4kg al nacer y él igual, y la talla 1 mes es hasta 4.5kg.

De eso, compré 6 de cada uno (bodies de manga larga y pijamas).

Mi madre me regaló algunas cosas y entre ellas un pack de recién nacido (talla 1 mes) por 10 euros -aunque lo había de tallas más grandes y pequeña- que tenía un body de manga larga, un pijama, un gorrito, y un babero.

He comprado cosas también de 0 a 3 meses, que es hasta 64 cm de altura del bebé (bodies y pijamas). Lo que no he comprado es nada de 3 a 6, y creo que eso lo dejaré para más adelante.

Toalla, mordedor y baberos



Muselinas, y un pack de recién (gorrito, babero, body y pijama)



Bodies de manga larga talla 1 mes y de 0 a 3 meses + Pijamas talla 1 mes y de 0 a 3 meses







Por aquí tengo fotos de un pack de gorritos con manoplas, eso fue unos 4 euros. Los pijamas de 0 a 3 meses y unos calcetines (5 pares) por 3 euros.






Me ha dado mucha rabia ver que de niño hay cosas menos bonitas. Los colores que escogen son tipo LEGO, rojo amarillo y azul oscuros y llamativos, de eso no he comprado nada. O con estampados con esos colores. Para un bebé a mi me gustan colores cálidos, pastel...Y de niña había de todo pero rosa. De niño si eso podrías coger algo beige, que es el color que más he comprado, y si eso algunas cosillas azul celeste pero casi no había. A ver, por ese precio tampoco puedes pedir peras al olmo, pero no se...más variedad no estaría mal. Me impresiona un poco que no haya nada amarillo, verde pastel, que son colores unisex (por aquello del típico rosa de niña y azul de niño). Tengo que decir que yo ODIABA el rosa de niña y empezó a gustarme mucho a partir de los 16 años.

Bueno no sé si me he olvidado de algo, porque compre muchas cosas y no les he hecho fotos a todas. Como fui al PRIMARK de Madrid en Gran vía no creo que encuentre más variedad en otro de España, porque ese es el más grande. Así que el resto, tipo ropa de vestir, lo tendré que comprar en otro lugar.

Mañana tengo la primera cita con la matrona de la Seguridad Social, supongo que escribiré algo al respecto.

Espero que paséis un buen día. ¡Saludos!

Fuente: este post proviene de Blog de soniapple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Galletas Galletas de bebé para Julia Galletas de bebés ...

GALLETAS DE BEBÉ PARA JULIA

¡Buenas tardes! No quería que se escapase éste año sin mostraros estas maravillosas galletas de bebé que hice como regalo para Julia, tan preciosa y sonrosada como una muñequita y con esos mofletes que dan ganas de achuchar... ¡Qué niña tan bonita! Y es que los bebés sacan nuestro lado más dulce, por eso hoy os traigo estas lindas galletas. Estas caritas son diseño propio, tengo que decir que ll ...

Belleza Cuidado de la piel embarazo ...

Semana 20 de embarazo y ecografía morfológica (SEXO del BEBÉ)

Tu bebé del tamaño de un coco pequeño Ayer me hice la ecografía de las 20 semanas y por fin me dijeron el sexo. ¡Es un niño! Es muy curioso que en el fondo lo intuía porque cada vez que soñaba con el bebé nacía niño. Un bebé muy gordito, con la piel blanca y rubio con ojos verdes. No sé como terminará siendo, porque en nuestras familias hay de todo, pero me ha sorprendido la capacidad de predicci ...

cocina Primer plato comer por un euro ...

RETO de COMER por 1€ al DÍA durante una semana

Hoy voy a compartiros mi experiencia de este reto de comer por 1€ al día durante una semana. Un reto complicado por la escasez de dinero. A sido una semana que la comencé y los primeros dos días fueron muy largos. Pues quería seguir una dieta semanal que me había puesto para saber que tenía que comprar cada día. Hice un pequeño estudio de precios de diferentes supermercados y me decidí por uno por ...

Recetas de postres banana desayuno ...

Tortitas para el desayuno fáciles en 15 minutos

Fuente Tortitas para el desayuno en 15 minutos Yield: 4 Prep Time: 10 minutes Cook Time: 5 minutes Print Tortitas para el desayuno fáciles en 15 minutos By Svitlana Popivnyak agosto 31, 2019 Hola amigos, ¿qué tal? Soy Svieta. Hoy vamos a ver cómo preparar en casa unas tortitas muy ricas y muy rápidas de hacer. Ingredients queso crema - 200 g harina de trigo - 280 - 300 g huevos - ...

POSTRES

Algo dulce para el Día de los Enamorados

Algo dulce como la vida misma, el día de los enamorados hay que seguir celebrándolo después de conocernos y vernos durante 50 años, con nuestros momentos mejores y no tan buenos.Pero hay que ser positiva y con cariño todo va viento en popa y estos son los cupcakes que he preparado para este día y los cuales a sido festejados por todos los de mi casa con mucha alegría. INGREDIENTES PARA LOS CUPC ...

featured Muy dulce tartas y bizcochos

Tarta tres leches #yomimoamimama {Ideal para el Día de la Madre}

TRES LECHES CAKE FOR THE MOTHERS DAY (Scroll down for the English version) Mamá, yo quiero ser de plata. Hijo, tendrás mucho frío. Mamá, yo quiero ser de agua. Hijo, tendrás mucho frío. Mamá, bórdame en tu almohada. ¡Eso sí! ¡Ahora mismo! "Canción tonta" del libro Canciones de Federico García Lorca, (1921-1924) Y es que tantos "me gusta" en mi post de IG con la foto de esta r ...

Cocina Desayuno de domingo Ideas y cocina ...

Tarta de chocolate y flores para el día de la madre

¡Hola! ¿Preparado para un nuevo desayuno? Hoy tenemos una tarta de chocolate y flores de galleta, bien chocolatosa y rica ;) Ya sabes que tengo debilidad por el chocolate, así que hoy que celebramos el día de la madre, he preparado una tarta muy simple, pero que a mí me chifla. Galletas de mantequilla, y un relleno de chocolate y avellanas. Brutal. Las tartas de galletas también me gustan mucho, ...