No puedo estar quieta, me cuesta mucho no postear en el blog de vez en cuando, pienso que lo tengo abandonadito...pero ¡¡NO!! Aquí me tenéis aunque no sean todas las veces que yo quisiera. Aprovecho un ratito esta mañana de sábado para mostraros esta sorpresita.
Hoy os traígo una receta facilita, fresquita, deliciosa, ligera...¡¡¡buenísima!!! Una riquísima crema de quesos con mermelada de fresa para untar en pan tostadito...mmmmm....
¿Comenzamos?
Para hacer esta deliciosa crema de queso con mermelada de fresa vamos a necesitar los siguientes INGREDIENTES para 4 personas:
- crema de queso para untar
- queso mascarpone
- mermelada de fresa
- tostas
1) Comenzamos poniendo en un bol la mitad de la tarrina de la crema de queso y la mitad de la tarrina del queso mascarpone (ambos ingredientes se pueden encontrar en Mercadona). Mezclamos bien con una cuchara hasta que quede homogénea la mezcla.
2) Ya está casi todo listo, queda montarlo todo a modo de tarta, por capas. Yo he elegido una copa de martini, pero también podéis usar un cilindro de aluminio de esos que venden para montar la comida de forma redonda. Ponemos alternativamente una capa de crema y una capa de mermelada de fresa hasta terminar el bol de queso. Lo dejamos en el frigorífico un par de horas para que se ponga fresquito.
Y listo, podemos adornar el plato o la copa con una tosta pinchada en la crema o acompañarla también con confitura de tomate, que le va muy bien. Esto ya depende de nuestra imaginación. Untado en tostas está buenísima, muy fresquita ahora para el verano. Eso sí, no hay que abusar, porque es una comida muy calórica.
Espero que os haya gustado...nos vemos en el próximo post :), que espero que sea muy prontito. Besos de fin de semana :*