Seguimos con recetas frescas y rápidas para el verano..... y hoy os traigo esta CREMA DE LIMÓN, súper fácil de preparar y con un resultado que, a los que les guste el limón, les va a encantar.
Otra de esas recetas que se preparan en un santiamén, en sólo 10 minutos la tendremos lista, eso si, luego tenemos que dejarlo en la nevera al menos una hora para que enfríe bien, pero eso no es ná....
Esta receta se la vi a Donna Hay, es que me he hecho fan suya, porque las recetas son super sencillas, y la verdad es que todas tienen un resultado sensacional, y si no me creéis, haced la prueba.
Con sólo 3 ingredientes y 10 minutos, podremos tener preparado un postre refrescante y perfecto para el verano.
Para la decoración he empleado frambuesas y arándanos que me sobraron de otra receta, pero esto siempre lo dejo a vuestro gusto, podéis adornarlo con lo que más os apetezca.
Como si no queréis ponerle nada, que el resultado es igual de bueno, pero creo que la decoración hace mucho en los postres que son tan simples.
Y poquito más... que paso a la receta, veréis que sencilla....
Ingredientes:
1 vaso de nata (crema de leche) o crema de leche (200 ml)
1/4 de azúcar (70 gr)
1/8 de zumo de limón (35 ml)
1. - Y tan sencillo como poner la nata (crema de leche) en un cazo a fuego medio con el azúcar y dejar hervir 6 minutos removiendo de vez en cuando, para que no se agarre al fondo.
2. - Añadir el zumo de limón y dejar hervir 2 minutos más, removiendo también.
3. - Repartimos en vasitos individuales y dejamos enfriar en la nevera hasta el momento de servir.
Y eso es todo!!!!!!
A que es increiblemente fácil????
Pues espero que lo probéis!!!!!!!!