comunidades

Mousse de café en ¡10 minutos!



Mousse de café en ¡10 minutos!

Hoy os traigo una Mousse de café en ¡10 minutos! Si como os digo en 10 minutos tenemos preparado este postre tan rico con sabor a café.Una mousse de café riquísima para tomar después de una comida.

Para una cena o comida de fiesta y preparar algo diferente, con este postre vas a sorprender a tus invitados, ideal para presentar en vasitos o en unas copas individuales.



Una crema perfecta para los amantes del café. Esta mousse de café la acompaño de cacao en polvo y unas gotas de chocolate, pero se le puede añadir unos bizcochos como base, unas galletas ....

Y si os gusta un toque de brandy, ron....

Un postre sencillo, rápido de preparar con pocos ingredientes, perfecto para cualquier celebración.



Ingredientes:

350 ml. de leche condensada

400 ml. de nata (crema de leche) para montar

2-3 cucharadas de café soluble (Nescafé )

Cacao en polvo

Gotas de chocolate

Preparación:
Empezaremos por preparar los ingredientes. La nata (crema de leche) y la leche la tendremos bien fría en la nevera y la nata (crema de leche) mejor ponerla 10 minutos al congelador antes de hacer el postre. Es importante estén bien fríos.

Ponemos en un bol, la leche condensada, la nata (crema de leche) bien fría y un par de cucharadas de café soluble. Lo montaremos con unas varillas eléctricas.

Lo probamos, se puede añadir más café si nos gusta más fuerte y mezclamos. En este punto se puede añadir un chorrito de licor.





Metemos la crema en una manga pastelera, o en un bol si aún no la vamos a utilizar. Lo dejaremos en la nevera. Para que esté más buena dejarla en el congelador 15 minutos antes de servirla.



Para servirla preparamos unas copas. Ponemos la mousse de café.


Añadimos unas pepitas de chocolate.


Y espolvoreamos con cacao en polvo.


Y listas para servir!!!!
También se pueden meter en el congelador las copas preparadas, se sacan 10 minutos antes de consumirlas. Quedará una crema helada de café deliciosa.

Espero que os guste y disfrutéis de esta deliciosa crema de café.
MONTSE


Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Macarrones con atún y tomate

Macarrones con atún y tomate Hoy os traigo un plato de pasta, unos macarrones con atún y tomate, un plato sencillo y muy bueno. Un plato de pasta no falta por lo menos un día a la semana, sobre todos ...

Calamares rebozados

Calamares rebozados ¿Como preparar unos buenos calamares rebozados? Preparar unos buenos calamares rebozados en casa es difícil, a mi me encantan y cuando vamos de tapas siempre me gusta pedir calamar ...

Recomendamos