Menudo chichón que tengo en la frente!!!, no os preocupéis, que no he tenido ningún accidente. Es que he convertido el quicio de la puerta de la cocina en el "Muro de las lamentaciones" y cada vez que entro y salgo de ella me golpeo tres veces purgando mis pecados y lo informal que estoy estos días con el blog por el tema de la Comunión de Ángel. Lo siento amigos, es que no doy más de sí!!!, regalos, catering, recuerdos, fotos, estampitas, colchoneta hinchable, vestuario, decoración........si esto parece una entrega más de la saga de la "Guerra de las Galaxias", cuanto despliegue de medios!!!, y esto sin contar las jornadas de reflexión para poder pensar en los pecados que le tengo que contar al cura....pero hombre de Dios, si con tanta organización de lo que menos tiempo y ganas tiene una es de pecar!!!!.
Bueno, espero que a partir del lunes me vuelva a poner poco a poco al día y pasarme por vuestras cocinas. Os dejo que sigo con los ensayos....."Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...."
Ingredientes:
Fresas frescas.
Mermelada de fresas.
Yogurth griego azucarado.
Tortas de aceite (opcional).
Preparación:
Lavar bien las fresas y cortarla en rodajas finas.
Mover bien el yogurth griego con una cucharilla para que esté suelto y cremoso.
Calentar en el microondas las tortas de aceite para poder cortarlas sin que se partan con las formas que más nos gusten (círculos, triángulos...etc).
Para montar el postre individual utilizaremos unas copas y dispondremos los ingredientes de la siguiente forma:
En el fondo una capa de mermelada de fresas casera, cubrir con una capa de láminas de fresas y sobre estas el yogurth griego, para finalizar la copa añadir unos topings de torta de aceite y en los laterales una fresas en forma de triángulos.
Buen provecho amigos!!