Siempre dicen que los amores de película no existen, que nos llenan la cabeza de pájaros y fantasías, que exigimos demasiado a nuestras parejas porque pensamos que el prototipo de Richard Gere o Leonardo Di Caprio en Romeo y Julieta existe... y que nos llevamos los batacazos porque nos tragamos todos esos cuentos!!
Mi ex me decía que él me quería mucho pero que no sentía esas mariposas en el estómago y que eran todo chorradas... La media naranja, el alma gemela y demás mitos románticos!!
Una frase marcó mi destino para siempre: "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección", y el descubrir que no seguíamos el mismo camino me hizo ser valiente, romper con mi estabilidad y mi infelicidad y decirle a mi ex otra frase que marcaría mi nuevo rumbo: "Prefiero sentir 10 veces más dichas mariposas en el estómago y pegarme 10 batacazos en la vida que vivir incompleta y resignada cada día a tu lado".
Es una de las decisiones más duras y dolorosas que he tomado en mi vida, incluso creí haberme equivocado meses más tarde y pensar que quizá él tenía razón... Nos planteamos incluso volver!! hasta que descubrí que mi vida estaba vacía, con o sin él.
Y cuando mi vida más desorientada estaba, cuando más perdida me sentía... le vi. A él, a mi media naranja, a mi alma gemela.
Él nadaba en la piscina, yo le miraba con curiosidad... Nos presentaron cuando acabó de hacer sus largos y ahí, bajo el sol de Julio, con la piel como garbanzos!! Surgió el flechazo. Dos semanas después, una noche de Agosto, nos uníamos para no volver a separarnos.
A mí siempre me decían que yo necesitaba a un hombre detallista, romanticón y blanco, que yo soy demasiado idealista... Miguel me lo dejó claro: "Yo no soy así, ni flores, ni bombones! Asúmelo!" y sin embargo, aposté por él!!
Dos años y medio más tarde he tenido flores, bombones, viajes de ensueño y miradas llenas de complicidad cada noche. Los mismos sueños, los mismos planes, los mismos proyectos, el mismo hogar.
Nos buscábamos, nos necesitábamos y nos encontramos, para recorrer juntos el más bonito de los caminos, un único camino.
Así que las películas solo duran hora y media, y no muchas nos cuentan como acaban tras pasar del primer beso... pero en la vida real, todo es mucho más mágico, porque la realidad, a veces, es la más maravillosa de todas!!!
Gracias Miguel por ser mi San Valentín!! Los 365 días del año (ó 366 jeje)
Vale vale!!! Os leo el pensamiento eh? "Que empalagosa es esta chiquilla con sus fotos y su historia, la recetaaaa!!! Que es lo que nos interesaaaa!!"
Bueno ya voy, no seáis impacientes, aquí la tenéis, os la recomiendo al 100%!! Es deliciosa y esponjosa!!!
Cupcakes de Piruleta
Ingredientes para 12 cupcakes:
- 3 huevos M
- 150 gr de azúcar
- 170 gr de harina de repostería
- 1/2 sobre de levadura Royal
- 100 ml de aceite de girasol
- 3 cucharadas de agua
- 30 piruletas de fresa + las que necesitemos para decorar nuestros cupcakes.
Preparación paso a paso:
1. Separamos las claras de las yemas y montamos las claras a punto de nieve. Los huevos tienen que estar a temperatura ambiente. 4 minutos batiendo a velocidad rápida bastarán para montar las claras.
2. Con ayuda de una espátula, vamos añadiendo el azúcar muy poco a poco, con cuidado.
3. En otro plato batimos las yemas, no demasiado y añadimos a la mezcla anterior. A continuación echamos el aceite. Siempre mezclando con movimientos envolventes.
4. Ahora añadimos la harina tamizada junto con la levadura, hasta que quede todo bien integrado.
5. Troceamos las piruletas con ayuda de un mortero y las derretimos a fuego lento junto con las tres cucharadas de agua. Si os queda algún tropezón no pasa nada, se terminan de derretir en el horno!! Añadimos ¡¡SOLO LA MITAD DE LAS PIRULETAS DERRETIDAS!! a la mezcla anterior y mezclamos bien.
6. Se reparte la mezcla en cápsulas 2/3 de su capacidad. Introducimos en el horno, previamente precalentado durante 5 min a 180º, y horneamos durante 20 minutos (recordad que cada horno es un mundo y este tiempo puede variar). Tras 20 min comprobamos con un palillo, si éste sale limpio los cupcakes están terminados.
Frosting con piruleta para decorar:
- 80 gr de mantequilla sin sal
- 120 gr de queso philadelphia original
- 300 gr de azúcar glass
- La otra mitad de la mezcla de piruletas derretidas!!!
La mantequilla ha se estar a temperatura ambiente, la batimos hasta que quede con una consistencia cremosa, como pasta de dientes, añadimos el queso y el azúcar glass poco a poco hasta que este todo bien integrado.
Echamos la mezcla del frosting y la mezcla de las piruletas derretidas en una manga pasatelera con una boquilla 1M o similar y a decorar!! También podemos decorar solo con el frosting y luego dejar caer la mezcla derretida de piruletas por encima...
Yo he colocado unos lacitos rosas en las piruletas restantes y las he colocado como topping.
Espero que os gusten y que tengáis una merienda muy romántica, dulce y deliciosa... Con la pareja, con los hijos, con la familia, con tu mejor amiga.... o con tu perro, gato o canario!!! Lo importarte es sentir amor, muuucho amor!!
¡¡Feliz San Valentín a tod@s!! Y gracias una vez más por estar ahí y por vuestros comentarios, muuuack!!