Rocío, espero que te vaya genial y que disfrutes totalmente de lo que quieres y deseas, ya sabes que aquí siempre tendrás una amiga para lo que quieras, te quiero guapa.
Y aquí dejo mí entrada tal y como la preparé ayer, pero no con la misma alegría.
Este es el primer curso que hacemos Rocío de Mis Dulces Días y yo. Días antes estaba super nerviosa, no sabía como iba a salir todo, soy una persona que delante de la gente se pone muy nerviosa y me atasco, pero ese día era como si conociera a esas chicas de toda la vida, me hicieron sentir bien, agusto y bueno, lo hicimos como si lo hubiéramos echo toda la vida. Rocío la pobre estaba malita, con lo cuál no disfrutó del curso lo que ella hubiera querido, pobre mía. Bueno al lío que me enrollo, jejejejejej
Asistieron 4 chicas estupendas, Teresa, Inmaculada, Susana e Isabel , tenían muchas ganas de aprender y se pusieron manos a la obra enseguida.
Aprendieron a cortar los bizcochos con cuchillo y con la lira para que vieran las dos formas, luego a rellenar y a cubrir con el relleno. Después aprendieron a teñir de todos los colores que iban a utilizar.
Después de que el bizcocho estuviera listo para forrar hicimos un parón para tomarnos un cafecito y comer algo
Y después de este pequeño parón se pusieron a hacer sus abejitas, mariquitas y flores, para dejarlas secar un poco para la hora de después montar la tarta y mirar que monas quedaban!!!!!!
Aprendieron a forrar la tarta en dos partes. Les explicamos como hacerlo en una sola parte, pero esta tarta en concreto requería forrarla en dos partes y bueno, no se les dió nada mal!!!!!! no creéis????
Aquí vemos las tartas casi ya acabadas, la verdad es que pusieron todas sus ganas y les quedaron unas tartas preciosas y muy coloridas ¿verdad?
Y os voy presentando una a una a las chicas y sus tartas terminadas antes de envolverlas y llevárselas a casita
Ella es Teresa, una chica super simpática, con muchas ganas de aprender y con una tarta que le quedó genial, ella la verdad es que se fué muy contenta
Aquí tenemos a Inmaculada, una niña super rica, con muchísimas ganas de aprender también y super, super organizada, eso me encanta por que es muy esencial para no volverte loca con todo lo que tenemos en la mesa, jejejejeej y su tarta por supuesto le quedó divina!!!
Isabel tenía muchas ganas del curso y se veía que le encanta esto, ponía mucha atención a todo lo que explicabamos, la verdad es que super maja y su tarta preciosa como todas y con mucho colorido
De Susana no pongo foto, por que no le gusta salir en ellas, pero sí que dejo aquí su tartita para que veáis lo bonita que quedó, es una chica estupenda y con muchas ganas de aprender, ella hace manualidades, cosas muy bonitas, os invito a visitar su blog para que veáis sus cositas http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/
Decir que las cuatro pusieron muchas ganas e ilusión y que estuvimos la mar de agustito con ellas, eso se lo tengo que agradecer a ellas, que nos hicieron sentir super cómodas y super agusto. Muchas gracias chicas!!!!! sois geniales, espero que hagáis muchas tartitas más.
Este curso ha sido muy gratificante, ha sido una bonita experiencia y estoy encantada con ello.
Muchas gracias a todos los que pasáis a visitarme, y a dejar vuestros comentarios que me animan tanto. Os mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!