El día de hoy les quiero mostrar como variar tus desayunos, optando por mostrarte 4 ideas de desayunos saludables, ricos y fáciles de hacer. Lo bueno, es que solo duraras 5 minutos realizándolo.
Son unas ideas perfectas para que aguantamos sin pasar hambre hasta la hora de comer o si a media mañana solo tenemos para picar algo muy ligero.
SI revisas el videos, podrás ver que es súper fácil de hacer los desayunos, eso si, deben ser con ingredientes naturales y que tengas en casa, además que resultan ser económicos en el supermercado.
Entre ellos están los plátanos, la avena, frutos rojos, aguacate, animaos a hacer al menos una de estos desayunos y veréis que deliciosos están.
Os espero en el canal de Vida Minimalista.
El primer desayuno serían unas gachas de avena, es un desayuno muy saludable que te ayudará a mantener satisfecho durante varias horas, es un desayuno muy completo si lo acompañas con fruta y con las grasas buenas de la mantequilla de cacahuete natural.
El segundo desayuno son unas deliciosas tortitas muy sanas que podrás acompañar con lo que más te guste.
El tercero es para los que os guste desayunar salado, unas tostadas con aguacate, tomate y hummus, podréis ver en el vídeo el enlace a la receta.
Y el último desayuno es un smoothie o batido de frutas muy saciante y delicioso.