El otro día estaba mi dueña haciendo unos filetes y vinieron a pedirle que si podía prepararles una salsa. Parece obsesión lo que tienen últimamente con las salsas, no se, la carne así les gusta más. Así que, para que no repita siempre la misma, me fui a la búsqueda de recetas de carnes con salsa y de paso te las dejo aquí para que tú también las puedas disfrutar de estas ricas recetas de carne con salsa.
Ternera Inspiración Strogonof
Esta es la receta de carne con salsa con la que empezó todo, la carne con salsa que gustó tanto que empezaron a pedir más
Pollo al Ajillo
De un plato con mucha cebolla nos vamos a uno con mucho ajo, pero que debe estar de morirse de bueno porque dice Todo Cooking que hasta Dracula se lo comería. Yo de ti, con esa garantía no me lo perdía
Alitas de Pollo con Salsa de Soja
¿Tu comes las alitas con las manos o con cuchillo y tenedor? Si eres del primer grupo probablemente no te quede mucha salsa para mojar en el plato, porque esa salsa estará en tus dedos. Este plato de La Dulzura de Mari si que podemos decir que está para chuparse los dedos, literalmente
Cerdo Teriyaki
Y de la salsa de soja, pasamos a la teriyaki y del pollo al cerdo, con este platazo oriental.
La comida oriental está muy de moda últimamente y no me extraña, está taaaaaan buena. Platos como este de Cuuking! lo demuestran. Yo de ti iba cogiendo ya los palillos (o el tenedor, no se lo vamos a decir a nadie)
Chuletas con Salsa de Vermut al Romero
A mi dueña últimamente le encanta cocinar con alcohol; a veces hasta se lo pone a la comida, así que seguro que esta salsa para acompañar las chuletas que ha preparado Saboreando las Estrellas se pondrá en su top 5 de recetas
Pan de Calabaza
¡No te vayas todavía a la cocina! Necesitarás un pan para mojar tanta salsa ¿no? Y si se hace tan fácilmente como este que te enseña a hacer Una Pizca de Hogar pues mejor que mejor. Ya verás que orgullo servir la comida con tu propio pan, te va a saber a gloria
Y antes de irte a la cocina a preparar la receta que hayas elegido, no te olvides de suscribirte a la newsletter y/o seguirme en facebook si no quieres perderte nada