He escogido 5 recetas que me han gustado muchísimo, y que tienen una pinta increíble!!
A ver qué os parecen :)
1. Galletas de Manzana y Canela
La primera receta es de mi blog, Cupcake Creativo, y son unas riquísimas Galletas de Manzana y Canela, que estoy segura de que os van a encantar. Tienen trocitos de manzana por dentro, y la masa sabe a canela :)
2. Tartaleta de Manzana y Canela
Estas tartaletas tienen una pinta increíble, seguro que están riquísimas!! Llevan masa sucrée, crema frangipane y toffee de canela, además de las manzanas. Son del blog Disfrutando de la Comida, vaya si disfrutaríamos con este postre!!
3. Manzanas al vapor con Canela
Para este postre solo necesitamos 3 ingredientes, y debe de estar buenísimo! He probado las manzanas al horno, pero nunca al vapor, por eso me llamó la atención esta receta del blog Hogar Diez.
4. Strudel de Manzana
Un postre típico con manzana, además de llevar un toque de canela. Es del blog de La Cocina de Masito, y me ha gustado porque tiene fotos de todos los pasos para hacerlos, así resulta mucho más fácil :)
5. Rosas de Manzana y Canela
Y para terminar una receta que seguro que habéis probado si os gusta la Manzana: Manzanas al horno con canela. Pero Disfrutando de la Cocina nos enseña a hacerlas con forma de Rosas, quedan increíbles!! La próxima vez que haga esta receta las decoraré así :)
Espero que os hayan gustado todas las recetas!!
¿Cuál de todas las recetas os gusta más? No os olvidéis de decírmelo en los comentarios o por FACEBOOK, y de seguirme en mi página de FACEBOOK para no perderos ninguna de las nuevas recetas que publico :)
Hasta pronto!!