.
5 postres originales, historia:
En esta selección de postres, encontraréis recetas apropiadas para multitud de ocasiones. Si estáis algo aburrid@s de hacer siempre el mismo postre y queréis sorprender en casa a vuestros allegados con algo nuevo, este es vuestro sitio.
El nivel de dificultad también es variado. Tenéis unos bizcochos de yogur muy sencillos y luego otros 3 espectaculares postres con bonitas presentaciones y no menos deliciosos sabores.
Desde hace un tiempo, acostumbro a invitaros a mi grupo de Facebook "Amig@s de Javier Romero" en el que podréis compartir las fotos de las recetas que hagáis en vuestra casa. Insisto en lo de fotos, porque no están permitidos los enlaces, ya que no es un grupo para profesionales. Procedo ya a presentaros las recetas.
.
5 postres originales, las recetas:
Bizcocho de yogur. Es curioso cómo algo tan fácil puede tener tanto éxito cada vez que lo publico. Habrá postres más bonitos y extravagantes pero la relación fácil/bueno, es difícilmente superable. Probadlo, os lo recomiendo encarecidamente.
.
.
Pastel de calabaza, chocolate y palitos "Mikado". El postre de Maribel tiene una pinta espectacular. Chocolate y calabaza, una combinación interesante y los Mikado le dan cierto glamour a la presentación.
.
.
Bizcocho de yogur y manzana. Carmen nos trae otra de esas recetas sencillas y ricas, cuyo sabor dejará impresionado a todo el mundo.
.
.
Tarta de yogur de vainilla con pétalos de chocolate y rosa fondant. El nombre de la receta es muy largo pero que eso no os desanime a la hora de poneros a hacerla. Queda preciosa como podéis ver y seguro que su sabor va en concordancia con su presencia.
.
.
Bizcocho de vainilla relleno de flan y cubierto de chocolate. La receta de Julia también tiene un título largo, pero según lo iba escribiendo me ha entrado un hambre... Lo entenderéis cuando veáis la foto, es magnífica.
.
.
Puedes seguir mi trabajo en Facebook donde publico recetas todos los días.
También te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, para estar al tanto de todas las novedades que subo cada semana.