comunidades

Entre tartas andamos


Imagen 0


.

Entre tartas andamos, historia:

¡Hola amig@s! Hoy vengo para satisfacer vuestros instintos más golosos con una serie de tartas que evitarán que os tengáis que gastar un dineral cuando queráis celebrar alguna ocasión especial. Los compañeros de Red Facilísimo me han mandado en el orden de 50 tartas diferentes así que haré varios post ya sea directamente aquí como en mi web. 
He procurado escoger postres sencillos y un poco variados, así cualquier persona podrá hacerlos fácilmente en su casa siguiendo las instrucciones detalladas que hay en cada uno de los blogs. Tenemos una tarta de caramelo con bizcocho de chocolate blanco, nata (crema de leche) y frutas pasas; 2 tartas con frutas, una de ellas con crema de queso mascarpone; y finalmente otras 2 tartas cuyo componente principal es el chocolate, en uno de los casos lleva nutella. 
Espero que disfrutéis haciendo las tartas y os recuerdo que podéis mandar las fotos y ver las de otras personas aficionadas a la cocina en mi grupo de Facebook "Amig@s de Javier Romero".

.

Entre tartas andamos, las recetas:

Tarta de caramelo para cumpleaños. Esta es la tarta procedente de mi web "Cocina familiar con Javier Romero". Cuando la he publicado ha dado muy buen resultado y ha gustado mucho, algo tendrá para ello imagino. Cuando la hice resultó riquísima así que espero que a vosotr@s os ocurra igual cuando la hagáis. No es difícil de hacer.

.

Imagen 1


.

Tarta de crema de queso mascarpone y frutas. Susana nos presenta una tarta que me ha cautivado. No sé si por lo hipnótico del colorido concéntrico o por lo de "crema de queso mascarpone". En cualquier caso no me he podido resistir a ponerla y creo que vosotros no podréis aguantar las ganas de hacerla.

.

Imagen 2


.

Tarta de chocolate y nueces para mamá. Magdalena cuenta que ha sacado la receta de un libro antiguo que le regalaron al que le tiene mucho aprecio. La tarta la hizo para su madre en el día de su cumpleaños. A lo mejor algunas de vosotras podéis hacer lo mismo haciéndole un bonito regalo a vuestras madres.

.

Imagen 3


.

Cake rellena de nutella. Carmen ha tratado de contentar a mayores y a niños con esta tarta. Si os da por hacerla ya me contaréis si habéis logrado un equilibrio en casa en este postre. Una cosa es segura, estará delicioso.

.

Imagen 4


.

Tarta "8" cumpleaños de nata (crema de leche) y fresas. Esta tarta me ha parecido muy original por su forma. Lo mejor de todo es que solo hay que hacer 2 bizcochos redondos y montar nata (crema de leche). Con unas fresas y poco más María ha montado este espectáculo de tarta que hizo para un "niño muy guapo", en su octavo cumpleaños, evidentemente. 

.

Imagen 5


.

Bueno y hasta aquí este primer post de tartas variadas y sencillas. Como siempre os recuerdo, podéis seguirme en Facebook donde publico a diario. ¡¡Un saludo y hasta el próximo colaborativo!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos