Esta avena remojada con leche de coco y café es una excelente opción para desayunar saludable cuando no se tiene tiempo de preparar algo más elaborado en la mañana. Además de que es un desayuno delicioso y muy fácil de hacer!!
Es una receta muy simple, ya que te presento la preparación básica. Seguro que te va a encantar!! No dejes de mirar las otras opciones que menciono al final.
Avena remojada con leche de coco y café
Ingredientes (2 porciones)
1 taza de avena arrollada
1 lata de leche de coco entera (400 ml)
1/4 taza de café
1 cda de jarabe de arce o miel (o el equivalente de cualquier otro endulzante)
1/2 cdta de canela en polvo
NOTA: se puede hacer con cualquier otra leche vegetal en lugar de leche de coco, o con una combinación de más de una, por ejemplo, mitad leche de coco y mitad leche de almendras.
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!
Preparación
Mezclar bien todos los ingredientes y dejar toda la noche en la heladera en un recipiente cerrado. No es necesario usar un frasco de vidrio, puede ser cualquier recipiente.
A la mañana solo queda revolver un poco y listo, ya tenemos desayuno!
Advertisment
VARIACIONES: esta es la receta básica, se pueden hacer muchas variaciones diferentes como agregar frutas, frutos secos, coco rallado, etc
Yo lo que hice fue ponerlo en la licuadora con una banana/plátano y en un minuto se hizo un licuado totalmente delicioso. Fácil, rápido y sano – qué más se puede pedir!
¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..
The post appeared first on La Vida que Elijo.