¡Hola mi gente! Ya estoy aquí de nuevo, con nuevas ideas que daros para disfrutar de los placeres que nos da el comer, y en mi caso, el cocinar también. En realidad siempre que os traigo algo os digo que está delicioso y que es fácil de hacer, pero ¿qué le voy hacer si todo lo que está rico quiero enseñaroslo?
Para hoy...¡bizcocho! Me encantan, creo que ya os lo he dicho alguna vez, pero es que creo que los bizcochos no tienen el lugar que deben, parece que es mucho más llamativo las tartas, los bundt cake, los cupscakes,...así que desde aquí animo a hacer más bizcochos!! Una vez hecha mi reivindicación paso a daros la receta =)
Ingredientes
225g de harina tamizada
200g de azúcar
100g de mantequilla
25g de ralladura de coco
200ml de leche de coco
2 huevos
1 sobre de levadura
1 cda de canela
½ cda de sal
Prepación
Precalentamos el horno a 170 grados.
En un bol ponemos la harina, la levadura, el azúcar, la canela y la sal, y los mezclamos bien. Pasamos la mezcla al vaso de la batidora, y le incorporamos la mantequilla y la leche de coco, y batimos unos minutos a potencia media. Pasamos la masa a un bol y reservamos.
En otro bol batimos los huevos,hasta que parezcan una crema espumosa y los vertemos poco a poco en la mezcla que teniamos reservada. Mezclar bien con una lengua y vertemos en el molde, que previamente hemos engrasado con un poco de mantequilla.
Horneamos 30 minutos o hasta que el palillo salga limpio. Dejamos enfriar 10 minutos antes de desmoldar y decoramos con azúcar glass.
Si os gusta el coco no dejéis de probar éste bizcocho, está riquísimo; y ya sabéis si lo hacéis contadme vuestras impresiones.
¡Feliz semana!
Sweet Kisses