Qué Sevilla en primavera es una maravilla nadie lo niega pero. Y Sevilla en verano? ¿¿Nadie dice que es un infierno cuando la temperatura ronda de los 35 a 42 grados durante los 3 meses??
Hemos tenido que tomar una decisión drástica al respecto y por eso hemos hecho esta receta tan rica. Unos bombones crujientes helados que aunque el calor siga siendo el mismo hará que lo sobrelleves mejor.
Aquí los ingredientes de la receta:
Queso crema: 150gr
Helado (sabor nata y fresa aunque se puede cambiar al gusto): 150gr
Chocolate para fundir.
Fresas
Granola o muesly
Elaboración:
Lo primero que haremos será echar en un recipiente queso crema y batimos, cuando esté batido añadimos el helado y de nuevo lo batimos.
Cuando está bien integrado le añadimos la fresa y la granola. La fresa la hemos cortado en distintos tamaños para que tenga varias texturas en la boca.
Hemos cogido un molde con papel de horno y añadimos la mezcla de queso, helado, fresa y granola. Lo llevamos al congelador unas 6 horas.
Pasadas esas 6 horas lo desmoldamos y lo cortamos primero a lo largo y luego a lo ancho formando cuadraditos.
Por otro lado fundimos el chocolate, ya sea al microondas o al baño María.
Sumergimos el cuadradito de helado en el chocolate, quitamos el sobrante y vamos dejando los bombones en papel vegetal. Le añadimos trocitos de nueces por encima y lo metemos un poco más en el congelador.
Con esto quedan nuestros bombones ricos y listos para comer.