Definitivamente, cuando un adulto se dirige al hermano mayor de dos niños para preguntarle por el nombre de su hermano pequeño, no nos podemos olvidar de preguntarle el suyo propio. Parece de risa, pero es un tema muy serio, puesto que el hermano mayor puede ofenderse y enfadarse muy mucho con nosotros.
A mi hija le ocurrió esto mismo no hace mucho. Ante su reacción no pude disimular mi risa ya que aunque me tapara la cara con la mano, era evidente que me había hecho mucha gracia.
Le peguntaron sin más por el nombre de su hermano, más pequeño que ella. Y contestó. Pero esto no fue suficiente. La persona en cuestión, se olvidó por completo de preguntarle a ella su nombre y por supuesto este olvido lo pagó caro.
La pequeña después de responder la pregunta del señor, se quedó esperando a que éste le preguntara por el suyo. Ante la espera y al ver que no llegaba tal momento, ni corta ni perezosa, se acercó al señor (todo esto ante la atenta mirada perpleja de la madre), le dio dos tirones del pantalón y mirándole con cara muy seria y determinante, va y le dice:
-Ángela.
-¿Cómo dices guapa?
-Que me llamo Ángela.
-¡Ainsssss, que se me ha olvidado preguntarte tu nombre guapetona! ¡Pero qué nombre más bonito tienes!
Y todo esto bajo el control absoluto de la mirada azul de la pequeña Ángela.
Pero lo mejor de todo es a la hora de hablar por teléfono con alguien. A parte de convertirse en muchas ocasiones en una odisea para que la persona que está al otro lado del teléfono te pueda escuchar bien entre tanto alboroto y gritos de los niños, mi hija, en este caso, desde hace un tiempo, hace lo imposible para que le deje durante unos segundos al teléfono. La última vez sucedió felicitando las Navidades a los más allegados. Después de conversar los mayores, le llegó el turno a la pitufa.
-¡Hola!
-¡Hola, guapa! ¿Cómo estás? ¿Tú eres Ángela?
- ¿Y tú quién eres? ¿Eres la mamá del tito Toño?
-Siiiii
-Pues yo soy Ángela, y soy una niña grande?
Los niños, definitivamente, siempre hacen reír.
Los moldes que utilicé para hacer los bombones
Vaya, vaya, y después de todo esto, casi se me olvida explicaros la receta de hoy?
Os dejo con ella. Unos deliciosos bombones helados especialmente dirigidos a los adictos al chocolate.
Con el frío, ¿A quién no le apetece un chocolate a la taza para merendar? Pues bien, además podréis elaborar con él, estos deliciosos bombones helados, que no tienen dificultad alguna y os hacen originales.
Que los disfrutéis.
Ingredientes
650 gr chocolate en polvo a la taza.
1 l leche entera.
100 ml de nata (crema de leche) líquida.
100 gr de azúcar.
Elaboración
Ponemos al fuego, en un cazo, 1 l de leche entera y 100 ml de nata (crema de leche) líquida. Mientras empieza a calentarse la mezcla, vamos echando el azúcar poco a poco y removiendo sin parar.
Después añadimos el chocolate a la taza, sin dejar de remover, poco a poco hasta llegar a hervir. Apartamos la olla del fuego sin dejar de remover y ya podemos servir.
Llenaremos los moldes para bombones del chocolate caliente preparado hasta enrasar. Dejamos templar el chocolate en los moldes antes de introducirlos en el congelador.
Notas
Son bombones helados, quiero decir con esto que una vez se sacan del congelador empiezan a derretirse poco a poco. Así que os recomiendo que saquéis únicamente los que os vayáis a comer y así no se romperá la cadena de frío del resto.
Los niños se chuparán los dedos, y se pondrán de chocolate...
Disculpad este momento agenda. Quería enseñaros la que me regalaron para mi cumple.¿Os gusta?
Y ahora, ¡ATENCIÓN Papis y Mamis!
Sabemos que la seguridad y la protección para tu peque es primordial; es uno de los motivos de intranquilidad, agitación y preocupación: son tan pequeños, que no tienen el sentido del miedo, del peligro,?
Por eso, en Asalvo, nos sometemos a todas las pruebas necesarias para conseguir las certificaciones europeas de seguridad en todos nuestros productos.
Además, Asalvo cuenta con una serie de pequeños productos, pero que su función es tan grande que seguro que te gustará tener. Hoy puedes conseguir un set de seguridad para tu peque por ¡sólo 19,95 ?! ¡Gastos de envío gratuitos!
No esperes más y protege a tu peque de todos los posibles peligros que existen en tu hogar con esta gran oferta! Adquiere ahora el SET COMPLETO de seguridad pinchando AQUÍ.
Hasta la próxima y disfrutad.