Y que casualidad que mi hija me pidió unos bombones para regalárselos al novio el día de San Valentín.Claro estos ya no porque se los han comido todos,parece que les ha gustado. No había dicho lo que llevaba dentro hasta que no lo han probado, se nota un toque crujiente y un contraste muy bueno.
Hoy lo he hecho para probar,por si acaso no le gustaban. Claro estos ya no porque se los han comido todos ,parece que les ha gustado.
Y ahora a por la receta que es la mar de fácil !!!!!......
Ingredientes.
150 g de chocolate negro.
50 g de beicon.
50 g de mantequilla.
Preparación:
Partimos el bacón, en trocitos y lo ponemos a freír, tiene que estar muy dorado.Sacamos a un papel de cocina y dejamos enfriar. Y cuando este frío lo trituramos.
Ponemos el chocolate junto con la mantequilla, en un bol que pueda ir al microondas, ponemos 20 minutos y movemos, otros 20 minutos y volvemos a mover y así hasta que este derretido con cuidado para que no se queme.
Movemos un rato para sacarle brillo al chocolate, distribuimos la mitad del chocolate en el fondo del molde de los bombones, un poco del beicon en el centro y acabamos de cubrir con el resto del chocolate.
Y ya tenemos listos nuestro bombones !!!!!!
quizas tambien te interese: