¡Muy buenas! ¿Cómo estás?
Estoy contenta porque ya ha entrado el buen tiempo y parece que para quedarse por unos cuantos meses, que aquí en Sevilla hace calor hasta noviembre. Así que toca ponerse manos a la obra con los armarios, nuestra piel y nuestra alimentación para lucir radiantes o al menos sentirnos guapas y sanas.
Y es por eso que me decidí probar los productos frescos que ofrece Mission Wraps a través del Sello de Calidad de Madresfera. Productos frescos y muy apetecibles, con una variedad muy interesante a gustos de todos. Te ayudan a elaborar una comida, un cena o un tentempié sano y fresco. Como podrás imaginar yo he ido más allá y he pensado en una merienda para los niños, de vuelta del cole, acalorados y hambrientos. En este caso una merienda dulce, como no podía ser de otra manera...¿verdad?
Fácil de elaborar y por supuesto con la participación de los niños y sobre todo si de por medio está el absoluto rey de la repostería...EL CHOCOLATE.
Déjame que te explique algo más de los productos Mission Wraps. Verás, son productos elaborados con ingredientes de la más alta calidad con una fórmula única de Fresh&Soft que consigue una masa suave y tierna con un increíble sabor y maravilloso olor a pan recién horneado. Hasta aquí muy bien...pero aún hay más
Cuenta con tres variedades diferentes: Original, Multigrain y Spelt&Oat (Espelta y Avena) que hacen las delicias de todos. Las tres riquísimas, pero yo he escogido para mi receta la variedad de Spelt&Oat (Espelta y Avena) con un enrollado tradicional.
Y sobre todo y muy importante los puedes encontrar fácilmente en la sección de panadería de cualquier centro comercial o gran superfície.
Pues bien, hechas las presentaciones paso a explicarte la receta.
WRAPS DE PLÁTANO FRITO Y CHOCOLATE
Ingredientes ( para 2 personas)
2 Wraps Spelt&Oat (Espelta y Avena) .
2 plátanos.
100gr de chocolate para fundir.
25 gr de mantequilla.
Elaboración
Ponemos en una sartén a fuego lento, un chorrito de aceite de oliva. Cuando el aceite está caliente, ponemos los plátanos enteros partidos por la mitad a través. Vuelta y vuelta, doraditos y tiernos. Apartamos.
Mientras derretimos por un lado la mantequilla y por otro el chocolate (despacio para que no se queme en el recipiente). Una vez derretidos los mezclamos y los dejamos templar.
En un plato extendemos un Wrap y colocamos dos mitades de plátano. A continuación los bañamos en chocolate y envolvemos el Wrap.
Una vez envuelto, volvemos a bañar el wrap de chocolate. Yo lo he pincelado y también queda muy bien. Rico, rico.
Consejos
Comer a temperatura ambiente. Acompáñalo con un vaso de leche fresquita y ya tienes una merienda perfecta e ideal para los pequeños.
Valoración de los Mission Wraps:
Flexibilidad: 5. Fácil de enrollar y no se rompe. Genial.
Esponjoso – Tierno: 5. Tierno hasta recién sacado del frigorífico.
Facilidad del preparado: 5. Más fácil imposible.
Frescura del producto: 5. Un auténtico lujo durante tres días conservado perfectamente en el frigorífico en su envase original.
Se adecua a tu día a día: 5. Ideal para una mami como yo de tres y con muy poco tiempo para pensar. Soy una autómata todo el día.
Te resulta útil: 5. Muy útil, sobre todo ahora en verano. En la piscina, en la playa o en la montaña.
Se adapta a una dieta equilibrada: 4. Claro. Todo depende de los ingredientes. Aunque como siempre debes estar acompañada de muchas risas, buena compañía y un buenas vistas.
Sabor: 5. Muy ricos. Se adapta a cualquier ingrediente utilizado.
Consistencia: 5. Increíble. Con el chocolate templado pensaba que se rompería y no fue así.
Anímate a prepararla.
Y ahora a disfrutar, te veo en la siguiente receta