Si no lo has probado, no sabes lo que te pierdes.
Yo, los he probado, y he quedado encantada pues tienen muchísimas variedades para poder presentarlos, están riquísimos y a los niños también les encanta.
Los Mission Wraps, son muy apreciados por los gourmets de todo el mundo por su masa increíblemente suave, su frescura, delicadeza y maravilloso olor a pan recién horneado. Tienen un sabor increíble, quedando un resultado delicioso.
Ahora, os dejo una receta súper fácil y rica.
Ingredientes:
Dos Mission Wraps de espelta y avena
Hojas de lechuga
Cebolla cortada a juliana
Tiras de pollo a la placha o asado
Rodajas de aguacate
Salsa ali-oli
Preparación:
Lo primero que hacemos, es calentar en el microondas la torta durante 10 segundos, el fin es para que se ablande un poco y sea mas fácil manejarla para cerrarla.
Sobre el wraps, colocamos la lechuga a lo largo, no en el centro, sino al principio de la torta, dejando a los lados un dedo y medio mas o menos para luego poder cerrar los lados hacia a dentro.
Ahora, sobre la lechuga, colocamos la cebolla, luego las tiras de pollo, las rodajas de aguacate, y por último, le añadimos salsa ali-oli.
Ahora, enrollamos el wraps. Doblamos los lados hacia a detro y enrollamos de forma que quede un paquete cerrado. Cortamos por la mitad de forma cejada y presentamos en el plato.Yo hice para dos, por eso pongo dos Mission Wraps.
Éste es el producto que he utilizado para preparar mi receta, podéis ver el resto de variedades que nos pueden ofrecer en su página, os invito a ella.
missionwraps.es