La verdad es que soy una consumidora habitual de este producto, me parece absolutamente ideal, sobre todo teniendo niños en casa. Los wraps son fantásticos para adaptar cualquier tipo de receta, dulce o salada, y darle ese toque "enrollado" que tanto atrae a los peques.
A diferencia de otros panes planes del mercado, estos wraps tienen una masa suave y tierna, que se enrolla muy fácilmente sin quebrarse. Su sabor combina genial con todo tipo de rellenos, así que las posibilidades son infinitas. Además, como es producto de larga duración, siempre podemos tenerlos en casa e improvisar rápidamente una comida o cena en familia.
Mission Wraps nos ofrece tres variedades: Original, Multigrain y Avena y espelta. Para la receta de hoy escogí estas últimas, que eran las únicas que no había probado. Los wraps de Avena y espelta son muy ricos en fibra, ya que contienen salvado de trigo, así que también son saciantes y ayudan a cuidar nuestra dieta.
La receta de la ensaladilla no tiene mucho misterio, únicamente me gusta añadirle como toque diferente unos daditos de aguacate; os recomiendo que lo probéis, resulta delicioso en la ensaladilla. Envolviendo la ensaladilla con los wraps he conseguido que mis hijos se la coman sin rechistar, y además, he descubierto que es un primer plato ideal para disfrutar en las comidas con amigos. ¡¡Repetiré seguro!!
Ensaladilla rusa con aguacate {en wrap}
Ingredientes para 4 personas
600 g de patatas.
100 g de judías verdes.
100 g de guisantes.
3 zanahorias grandes.
3 huevos duros.
100 g de gambas peladas.
1 aguacate.
1 lata de bonito en aceite.
6 palitos de surimi.
15 aceitunas rellenas de anchoa
mahonesa al gusto.
wraps de espelta y avena Mission Wraps.
Preparación:
1. En una tartera con agua hirviendo cocemos brevemente las patatas (peladas y en daditos), las judías verdes, los guisantes y las zanahorias (en daditos). Cuando estén tiernos los escurrimos y dejamos enfriar. Si no hemos cocido anteriormente los huevos (en un cazo aparte) lo haremos ahora. Los dejamos enfriar también.
2. Para hacer la ensaladilla simplemente tenemos que mezclar todos los ingredientes cortados menudos y mezclarlos con mahonesa (la cantidad, al gusto de cada uno).
3. Ponemos una cantidad de ensaladilla en un wrap y lo enrollamos.
Evaluación del producto (del 1 al 5):
Flexibilidad (4)
Esponjoso/tierno (4)
Facilidad de preparado (5)
Frescura del producto (5)
Se adecua a mi día a día (5)
Me resulta útil (5)
Se adapta a una dieta equilibrada (5)
Sabor (4)
Consistencia (4)