Para hacer estos wraps de pavo los ingredientes elegidos son los siguientes:
1 paquete de 6 Mission Wraps (he elegido los de espelta y avena)
400 g de pavo (pechuga o solomillo)
Lechuga hoja de roble
2 tomates
200 g de crema de queso
1 cucharada sopera de miel
1/2 cucharadita de comino molido
Pimienta blanca molida
Sal
Aceite de oliva
Preparamos primero la crema de queso. Para ello batimos con la miel y el comino hasta conseguir que se mezcle todo bien y tengamos una crema untuosa y suave. Reservamos en la nevera hasta el momento de usar.
Cortamos el pavo en tiras largas. Salpimentamos y ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva. Salteamos la carne lo suficiente como para que esté hecha, pero no tanto como para que se quede muy seca.
Colocamos los wraps sobre una superficie plana y untamos una capa generosa de crema de queso y miel, extendiendo bien por todo el pan.
Montamos los wraps colocando unas hojas de lechuga, unas rodajas finas de tomate y algunas tiras de pavo salteadas. Hay que procurar no rellenar demasiado como para que al enrollar se rompa, pero tampoco hay que dejarlos vacíos.
Giramos cada wrap para darles forma y si queremos que se sujeten mejor los pinchamos con palillos. Llevamos a la mesa enseguida. ¡Están buenísimos!
Sello de calidad Madresfera de Mission Wrap
A continuación, esta es la evaluación de este pan plano con el que hemos preparado la receta:
Flexibilidad - 4
Esponjoso/Tierno - 5
Facilidad de preparado - 5
Frescura del producto - 5
Se adecua a tu día a día - 5
Te resulta útil - 5
Se adapta a una dieta equilibrada - 5
Sabor - 5
Consistencia - 4
En resumen, Mission Wraps son perfectos para hacer deliciosas preparaciones, tanto en frío como en caliente. Te sacan de más de un apuro y ofrecen multitud de posibilidades. Recomendable en cualquiera de sus tres variedades: Original, Multigrano y Espelta - Avena.