¿Os queréis creer que no las conocía? Pues son deliciosas y yo, maniática de leer las etiquetas de los ingredientes, me las he llevado a casa y las he integrado en nuestras cenas semanales porque no he visto nada raro ni sospechoso. ¡Al revés! Mucha fibra, ingredientes naturales, perfecto para unas cenas divertidas y sanas.
Wrap significa envolver, rodear. Y eso es lo que este pan plano -que no son tortitas mexicanas ni mucho menos- hace con los ingredientes que tú eligas: los abraza, los enrolla y ayuda a que te los comas relamiéndote.
Nos han enviado 3 paquetes diferentes: los tradicionales, los multigrain (con semillitas, ¡mis preferidos!) y otros que no conocía, con espelta y avena. La verdad es que están todos riquísimos: muy suaves, combinan a la perfección con multitud de ingredientes.
Los cachorritos, claro, están encantados: yo les preparo varios rellenos y ellos enrollan su wrap a su gusto. Un poco más de salmón por aquí, mamá dame un poco de ketchup (casero, por supuesto), este estará buenísimo si le pongo algo de mayonesa. Disfrutan como enanos. Creo que hacer de las cenas un momento divertido es genial para cualquier madre porque andar "cómete eso/date prisa/termina ya) todo los días de la semana es muuuuuy cansado.
Así que hemos estado unos días dedicados a experimentar con estas tortitas, encantados de la vida. Hemos probado con varios rellenos y aguantan lo que les pongas, no se quiebran al plegarlos. Y, otra ventaja: vienen con un sistema de cierre para conservar fresco el producto si te sobran.
No me quiero enrollar más. Hoy os voy a contar una de las recetas que más les ha gustado. Para la ocasión, elegí Mission Wraps Multigrain porque ya os he dicho que son mis prefes.
Receta de wraps de beicon y queso
3-4 lonchas de beicon para cada wrap
Para hacerlas más ligeras, puedes sustituirlo por jamón de York, o fiambre de pavo, pero a mis cachorritos les encanta el beicon y como casi nunca les dejo comerlo, vieron la oportunidad y la aprovecharon, ¡chicos listos!
1 paquete de queso rallado o lonchas de queso de sandwich, el que más os guste
1 paquete de wraps multigrain de Mission Wraps
Extendemos una de las tortitas y sobre ella, las lonchas de beicon y el queso rallado a nuestro gusto.
Enrollamos el wrap como más nos guste. Yo lo hice cerrando la parte baja para que no se escapara por ahí el relleno -podéis verlo en las imágenes-, pero podéis hacerlo como si fuera un burrito.
Pasamos los wraps así enrollados por la plancha o sandwichera para que el queso se funda y el beicon no esté crudo.
Y a comer inmediatamente, mientras aún esté calentito, ¡os van a encantar! Una merienda deliciosa.
Si los queréis para la cena, podéis poner de primer plato una cremita de calabacín para conseguir un menú completo.
Otras recetas similares de este blog, para una cena divertida:
mini pizzas
mini quiches de salmón y mascarpone
tosta César¡¡Feliz jueves!!