Yo, estoy encantada pues tiene muchísimas variedades de rellenos para poder realizar con ellos, están riquísimos y a los niños les encanta.
Los Mission Wraps, son muy apreciados por los gourmets de todo el mundo por su masa increíblemente suave, su frescura, delicadeza y maravilloso olor a pan recién horneado. Tienen un sabor increíble, quedando un resultado delicioso.
Ahora, os dejo como rellenarlo de una manera muy simple, pero rico y sano. Y perfecto para tomarlo tomarlo en el desayuno, cena o cualquier hora del día.
Ingredientes:
Dos Mission Wraps Multigrain con semillas de lino
Fiambre de pavo
Queso fresco
Preparación:
Lo primero que hacemos es calentar en el microondas la torta durante 10 segundos, el fin es para que se ablande un poco y sea mas fácil manejarla para cerrarla.
Sobre el wraps, colocamos lonchas de queso fresco y fiambre de pavo a lo largo, no en el centro, sino al principio de la torta, dejando a los lados un dedo y medio mas o menos para luego poder cerrar los lados hacia a dentro.
Ahora, enrollamos el wraps. Doblamos los lados hacia a detro y enrollamos de forma que quede un paquete cerrado. Cortamos por la mitad de forma cejada y presentamos en el plato.
Éste es el producto que he utilizado para preparar mi receta, podéis ver el resto de variedades que nos pueden ofrecer en su página, os invito a ella.
http://www.missionwraps.es/
Utilizo platos y pizarras de http://www.platosypizarras.com/