Canutillos de crema

Ingredientes para 4 comensales

Aceite 1 cubilete thermomix moscatel 1 cubilete thermomix harina 6,1/2 cubiletes thermomix sal 1 pizca leche 5 cubiletes thermomix yemas de huevo 4 unidades azúcar 1,1/4 cubilete thermomix piel de limón 1 unidad piel de naranja 1 unidad ron 1/2 cubilete thermomix
[imagen=1824521]
Titulo PARA LA MASA
Poner en el vaso el aceite, el moscatel y la sal. Mezclar a velocidad 5 durante unos segundos, incorporar la harina y amasar unos segundos a velocidad 6. Comprobar que la consistencia de la masa es la deseada y añadir más harina o más líquido, si fuera necesario.
Estirar la masa, cortarla en cuadrados y enrollarlos sobre una caña o molde especial. Pegar los bordes de la masa humedeciéndolos con un poco de agua, para evitar que se abran durante su cocinado.
Freír los canutillos en aceite bien caliente. Desprénderlos de la caña para darles forma, y ponerlos sobre papel absorbente.
Titulo PARA EL RELLENO:
Verter en el vaso muy seco, el azúcar y glasear a velocidades 5-7-9 progresivo. Añadir las pieles de limón y naranja y repetir la operación. Agregar el resto de los ingredientes, excepto el ron y programar 7 minutos, temperatura 85º, velocidad 5. Cuando se pare, poner 1 minuto más a velocidad 5 y añadir el ron. Antes de parar aumentar la velocidad a 8 para que quede una crema suave y homogénea. Rellenar los canutillos con esta crema y espolvorear con azúcar glasé.
Fuente: http://www.cocinavino.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: