Para empezar a preparar tu cena ideal de halloween, necesitarás un pimiento grande o pimentón por cada miembro de la familia, los cuales cortarás por la parte superior, a modo de tapa, y en uno de sus laterales, tallando una cara de terror como si fuese una calabaza. Prepara al menos 200g de arroz blanco, condimentado a tu gusto, con no más del doble de agua, pues la idea es que quede poco hecho, para que acabe de cocinarse con los pimientos.
En una sartén, saltea una cebolla y 4 dientes de ajo picados finamente, cuando estén sofritos, añade 200g de carne molida, sal y pimienta al gusto; cocina hasta que la carne cambie de color, antes de agregar un tomate picado en cuadritos y revolver. Rellena los pimientos con el arroz y la carne, espolvorea queso encima y cubre con la parte superior del pimiento previamente cortada. Hornea a 190° C por 20 minutos y listo.
Para el postre de tu cena ideal de halloween, prepara dos sobres de pudín del sabor de tu preferencia, toma unas barras de chocolate, un vaso redondo o una taza grande por persona, de preferencia transparente, y un puñado de gusanos de goma. En cada chocolate, escribe con crema batida las letras R.I.P. Rellena el vaso de pudín, más arriba de la mitad, coloca la barra de chocolate enterrada en el centro, a modo de lápida y decora con las gomitas en forma de gusanito para conseguir una tumba dulce ideal para la ocasión.