A pesar de ser una fiesta terrorífica, no deja de ser muy divertida, donde se sustituye los gritos por risas, y los dulces son el objetivo de esta noche, ideal para divertimos un poco y pasarlo genial.
Te debo confesar que no soy muy de los colores fúnebres, y ni de decoraciones de espanto, me encanta los colores, la luz, por ello hoy le damos otro enfoque a la decoración de halloween, le damos un punto mas alegre y de luz, sin dejar a un lado su esencia.
Mira que cupcakes mas chulos y molones..... ha mi me han conquistando y ¿a ti?
Para hacerlos he hecho una receta básica de Magdalenas, dividiendo la mezcla en 4 partes iguales, en cazos diferentes, y pintamos cada parte con un color, Naranja, Verde, Morado y he dejado una parte blanca. te recomiendo que uses colores en gel, ya que no cambia la textura de la masa.
Luego vamos volcando sobre los moldes de magdalenas, echando una cucharadita de cada color en cada molde individual, llenamos hasta 3/4, no los mezcles una vez estén los cuatros colores en el molde, porque se ligaran mucho y los colores no quedaran bien definidos.
Horneamos unos 18 a 20 min a 180ºC
Mira que Pinta he! Míralos lo divino que quedan por dentro:
Me parecen increíbles el juego de colores, alusivos al Halloween y quedan preciosos......
Para decorarlos he hecho un poco de merengue y me he ayudado con las galletas oreo, un poco de fondant negro y un poco de chocolate
El primero es un Araña, con el cuerpo de galleta oreo, unas patas y de fondant y ojos de merengue un fondant..
Seguimos con un divertido "Sombrero de Bruja", con la base de galleta oreo, hacemos un cono para que forme el cuerpo del sobrero y decoramos con un poco de fondant, y polvo de oro.
"Los fantasmas" no pueden faltar en esta celebración y hacerlos son muy sencillos, hacemos dos círculos con el merengue, unos sobre otro con la ayuda de una boquilla redonda y los ojos y el boca están hechas de fondant.
Terminamos con una "Tela de Araña", para hacerla hacemos una base con el merengue, luego hacemos círculos con el chocolate fundido, y un punto pequeño en el centro, luego hacemos lineas con un palillo desde el punto del centro hasta tu cuerpo, no olvides que siempre desde la mitad del cupcakes, para que te salga prefecto..
No lo Olvides "Truco o Trato"
Hasta aquí la entrada de hoy y espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado y que tengas: