Chupe de pescado reloded!


Hola!

Hoy te quiero contar de una nueva receta, me la acaba de enseñar la mamá de mi esposo y quedó super ricaaa...! Se llama "Chupe de pescado" pero, no es la receta común, está adaptada para que quede mucho más rica!


INGREDIENTES:

- Ajo.

- 1/2 cebolla.

- 1 tomate.

- 1 ají escabeche.

- Sazonadores: comino, aji panca sin picante.

- Pescado.

- Fideo cabello de ángel.

- 1 huevo.

- Orégano en polvo.

- Sal al gusto.

- 3 tazas de agua.



OPCIONAL:

- 1 cubito de pescado.

- 1/2 taza de arroz.

- Choclo desgranado.

- Arverjita verde.



PREPARACIÓN:

Primero necesitas tener todo listo para que empieces a cocinar: "machacar" el ajo (o si ya tienes el ajo en crema), cortar la cebolla, el tomate y el ají escabeche en cuadritos; tener lavado el arroz, el choclo desgranado, la arverjita pelada...!

En una olla pones aceite y agregas la cebolla (dato: la cebolla se agrega antes que el ajo porque tarda más en hacerse y el ajo se puede quemar), luego agregas el ajo, el tomate, el ají escabeche, los sazonadores y el cubito. 

Cuando veas que ya está listo agregas el pescado y remueves hasta que veas como se va sancochando el pescado. 

Luego agregas el agua, el choclo, la arverjita verde y el arroz; el agua tiene que hervir y lo demás tiene que cocerse, una vez que esté todo en orden agregas el fideo y esperas entre 3 y 5 minutos hasta que se cocine, para que finalmente le puedas agregar el huevo (dato: el huevo tienes que agregarlo de a poco para que se disuelva en el chupe), le agregas sal al gusto y ya tienes un rico chupe de pescado! Super rico y nutritivo que hará que todos te pidan un segundo plato!

Imagen 0


Disfruta mucho, esta receta!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: