Rica sopa super contundente! :)



Hola!

Les cuento que no soy muy aficionada a tomar sopa, pero a mi esposo le encanta así que tuve que aprender una recetita más para poder incluirla en el menú :)

Aquí se las dejo, besos.

Ingredientes:

- Ajo molido o en diente, molido.
- Media cebolla picada en cuadritos.
- 2 tazas de agua.
- Verdura picada.
- Pollo / Carne.
- Media taza de arroz.
- 1/4 de paquete de fideo cabello de ángel.
- Sazonadores. (Ajinomoto, pimienta, comino, verdecito)
- 1 cubito de verduras o carne.
- 1 huevo.
- Orégano molido.
- Todo lo que quieras que lleve tu sopa (choclo, papita, habas....)

Preparación:

En una olla pones a refreir la cebolla (con poco aceite), agregas el ajo, el cubito, y los sazonadores (menos el ajinomoto). Una vez esté todo cocido; agregas el agua , la presa que desees incluir (pollo o carne) y el arroz. Cuando esté listo, añades la verdura y todo lo que quieras que lleve tu sopa. Más o menos son 10 minutos los que debe hervir hasta que la verdura esté blandita. Por último agregas el fideo, que se hace en 2 minutos y le sueltas el huevo a la sopa, le das vuelta, agregas la sal y el ajinomoto. Apagas el fuego y le agregas el orégano.

Seguro te ha quedado super espesa, casi como un aguadito. Esta rica sopita es muy consistente si es que no tienes tiempo para preparar otros platos, te mantendrá con energía durante el resto del día.

P.D.: Muchas gracias a la mamá de mi esposo que me enseñó que en la cocina todo es imaginación.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

sopa chupe pescado ...

Hola! Hoy te quiero contar de una nueva receta, me la acaba de enseñar la mamá de mi esposo y quedó super ricaaa...! Se llama "Chupe de pescado" pero, no es la receta común, está adaptada para que quede mucho más rica! INGREDIENTES: - Ajo. - 1/2 cebolla. - 1 tomate. - 1 ají escabeche. - Sazonadores: comino, aji panca sin picante. - Pescado. - Fideo cabello de ángel. - 1 huevo. - Orégano ...

lentejas chorizo tocino ...

Sopa de lentejas Ingredientes: 500 gramos de lentejas limpias y lavadas ½ Cebolla picada Cilantro picado al gusto 1 Chorizo español 2 Salchichas picadas 5 Rebanadas de tocino picado 1 Hoja de laurel 1 Cajita de tomate molido Sal y pimienta al gusto 2 Tazas de caldo de pollo, o bien de res o de verduras 2 Patatas en cubos Un poquitín de aceite de oliva Procedimiento: Colocas las lentejas en ...