El dia de hoy estaremos hablando de como preparar un delicioso falso sushi, en esta ocasión hemos hecho una receta que a simple vista puede parecer un sushi tradicional con la diferencia que este no tiene arroz si no que la base del sushi está hecha de una forma muy distinta.
Esta receta está muy bien para eventos, cuando vienen amigos a casa o simplemente cuando no sabemos que comer y queremos algo rápido a la vez que estético.
Empezamos con la receta:
Ingredientes:
Pan de molde
Surimi
Aguacate
Salmón ahumado
Queso crema
Semillas de sésamo.
Pepino.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es pasar un rodillo por el pan de molde de forma que esté más fino. Una vez que lo hayamos puesto más fino lo untaremos con queso crema por la parte de dentro. Ahora vamos con el relleno del "sushi". Cogemos una tira de aguacate y otra de surimi, lo ponemos a lo largo y en la misma dirección vamos enrollando el pan hasta conseguir un rulo.
Cuando tengamos el rulo untamos de nuevo con queso crema el pan de molde (por la cara exterior, es la única que nos queda).
En un plato añadimos las semillas de sésamo y pasamos el rulo sobre ellas de forma que forme una cobertura y parezca más aun a un sushi.
Otro tipo de sushi puede ser con pepino y surimi o aguacate y atún. Todo vale en esta receta.
Aquí os pongo el vídeo para que veáis mejor cómo se hace.