Este tipo de tarta es la última tendencia junto con la Naked Cake. Es un tipo de tarta que su decoración no requiere una destreza especial, sino mas bien mucha imaginación y colocar elementos los decorativos que se nos ocurran. Yo las he llegado a ver con un bote de Nutella encima.
Esta receta la he elaborado con el mismo bizcocho de la Naked Cake humedecido con un poco de almíbar y la crema de queso.Receta del bizcocho y de la crema
Para el Ganache de chocolate que hay por encima, he calentado un vaso de vino de nata para montar y he añadido media tableta de chocolate para postres. Y he colocado M&M, Oreo con chocolate blanco, almendras laminadas, una madalena con chocolate y he hecho unas estructuras de chocolate con forma circular y triangular.
Y aprovechamos esta tarta loca para celebrar el cumple-blog. Ya tres años.... Bueno con sus mas y sus menos, publicando recetas para que las hagáis en casa. Aunque ha habido momentos de bajón y ganas de cerrarlo, pero hay un algo que me dice de seguir compartiendo recetas y creaciones con vosotros. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!