En la entrada-vídeo de hoy vamos a realizar un sencillo, sabroso y original postre, una explosión de sabor en un nuestra boca, y es que vamos a rellenar unas deliciosas frambuesas con peta zeta y una pequeña capa de chocolate blanco. un EXPLOSIVO postre con PETAZETAS, frambuesas y chocolate blanco
Los Peta zeta, son como unos polvos o granitos que al meterlos en nuestra boca hacen pequeñas explosiones, así que imaginad el resultado de la mezcla de las frambuesas con el chocolate blanco y los Peta zeta.
espero que les guste este EXPLOSIVO postre con PETAZETAS, frambuesas y chocolate blanco:
Lo primero que hacemos es fundir el chocolate blanco, al baño maría o microondas, lo que tengáis en casa, mientras tanto, vamos a rellenar las frambuesas con los Peta zeta y reservamos. Os recomiendo que el tamaño de las frambuesas sea grande. El chocolate debe de tener una textura como la que se ve en el vídeo, sin que sea demasiado líquida para poder trabajarlo bien. Lo único que tenemos que hacer es tapar la base de la frambuesa, por donde le hemos metido los Peta zeta, como si hiciésemos un tapón. Metemos en la nevera para que se enfríe y solidifice el chocolate blanco y listo, ya tenemos preparada esta divertida receta.
¿Qué os ha parecido esta receta? Original cuanto menos ;-)