Pero en esta ocasión les traigo un post interesante para quienes deseamos ganarnos un dinero extra que no nos viene nada mal.
Antes que nada, quiero empezar con el siguiente video:
¿Es interesante verdad? y lo mejor de todo es que es una idea en que pocas personas estan trabajando, elaborar estas herramientas para los profesionales de la repostería es divertido, relajante y podemos obtener dinero con ello.
Por el momento yo no me he puesto manos a la obra porque tengo varios proyectos con los que estoy al pie del cañón. Sin embargo he realizado una lista de las posible ventajas que tenemos ante este negocio que nos atrae mucho la atención.
Ventajas de un negocio de moldes repostería:
1.- Tenemos la facilidad de personalizar pedidos.
2.- La repostería es una industria muy amplia, por lo que las opciones en crear nuestro moldes y venderlos es muy amplia.
Podemos utilizar de herramientas que internet nos brinda como crear una Fan Page para mantenernos en contacto con nuestros clientes.
3.- No muchas personas conocen sobre esta industria por lo que considero es un buen nicho para atacar jejeje.
4.- El uso de estos moldes no solo es para la decoración de pasteles o cupcakes; también se utilizan para crear velas, jabones, figuras de porcelana fría y mucho más.
5.- Son fáciles de elaborar y no tienen mayor ciencia para nosotros.
6.- Existen muchos materiales que podemos utilizar y que son de grado alimenticio, aptos para el contacto con alimentos.
7.- Podemos crear nuestros propios moldes y ampliar nuestro negocio como por ejemplo vendiendo interesantes figuras de chocolate para el día de San Valentín.
Y la lista puede continuar si nos tomamos el tiempo necesario, anímate a analizar los pros y contras sobre esta idea, tal vez encuentres un negocio que rentable.
Hasta la próxima