Forma de hacer : rallamos el quedo y lo vamos a reservar, las titas de pollo las vamos a freir con un trozo de mantequilla y las aderezamos con sal y pimienta la gusto unas vez bien cocidas, las retiramos del fuego y las coramos en daditos y reservamos.
La pasta la llevamos a cocion con agua caliente un trozo de cebolla y con sal para que le de sabor a la pasta, una vez cocida la pasta la escurrimos y la ponemos en un refractario
Para hacer la bechamel es muy facil ponemos el resto de la mantequilla en un sartén una vez derretida vamos a espolvorear poco a poco. y no dejamos de mover una vez integrada toda la harina simplemente le ponemos poco a poco la leche nunca se deja de mover, hasta que se integre bien y nos quede poco a poco una consistencia homogénea, finalmente a fuego muy bajo se integra el queso que teníamos reservado no se deja de mover se apaga y listo.
En la pasta la condimentamos con con hierbas de olor, ponemos el pollo y finalmente la salsa de queso.
Finalmente se disfruta en el momento que es cuando mejor sabe.
GRACIAS POR VER VONCOCINA
RECUERDA QUE TE DEJO EL VIDEO DONDE LO EXPLICO MEJOR.