Ingredientes para 2 comensales
masa de pizza,tomate doble concentrado,mozzarella,1 cuarto de cebolla,1 cuarto de pimiento rojo,25 gr de carne ternera picada,aceitunas rellenas de jalapeño,orégano,tabascoPASO 1º
PREPARAR MASA DE PIZZA
Preparación: 10 min
Reposo: 60 min
Ingredientes: 250 gr de harina especial para pizzas
120 ml de agua
1 cucharada y media de levadura
aceite de oliva
sal
Procedimiento:
Eche en una amasadora los 250 gramos de harina, los 120 mililitros de agua, la cucharada y media de levadura y un poco menos de una cucharada de sal. Conecte la amasadora y déjela amasando durante 5 minutos. Unte un bol con aceite de oliva y eche la masa dentro y con un film transparente, también untado de aceite de oliva, envolveremos el bol y dejaremos reposar la masa durante 1 hora. Pasada una hora veremos como la masa ha absorbido el aceite y ha aumentado considerablemente de tamaño. Ahora harinearemos una superficie donde extenderemos la masa hasta conseguir una forma plana y redonda.
PASO 2º
PREPARAR PIZZA
Coja la bandeja del horno y envuélvala con papel de aluminio. Eche un poco de aceite de oliva sobre el papel de aluminio, extiéndalo bien y coloque la masa de la pizza encima. Precaliente el horno a 220ºC. En un bol eche el tomate doble concentrado junto con el tabasco, mézclelos bien y extienda la mezcla sobre la base de la pizza. Ponga una capa de queso mozzarella sobre la pizza. Ahora corte la cebolla en finas rodajas y colóquelas sobre la base. A continuación corte el pimiento rojo en tiras y póngalas a lo largo de la base. Coja pequeños pedacitos de carne picada y vaya colocándolos sobre la pizza. Coloque las aceitunas a lo largo de la base. Finalmente ponga una capa más de mozzarella sobre la pizza junto con un poco de orégano. Meta la pizza en el horno durante 15-20 minutos vigilándola de vez en cuando para que no se queme. Sirva la pizza caliente.