Muy buena amigos, me acompañáis a realizar esta Recetas de Cocina, muy sencilla con producto asequible, y resulta muy exquisita, si queréis podéis hacer, este rico Postre también en el Microonda en vez de Horno, bueno os dejo que veáis el proceso de elaboración de esta Receta de Postre de Pudin.
Puding de Pan y Pasas
Recetas de Cocina / Receta de Verdura
Ingredientes
10 rebanadas de Pan de Molde
3 huevos
1 cucharada de ralladura de naranja
100 gr de pasas de corinto
1 cucharadita de esencia de vainilla
750 ml de leche
75 gr de azúcar
25 g Margarina
Elaboración
Untar un molde tipo cake con la margarina, llenar el molde alternando una capa de Pan, una de Pasas y una de ralladura de naranja.
Mezclar con la batidora los huevos, la leche, vainilla y el azúcar
verter la mezcla en el molde y deja que se empape todo bien un mínimo de 20 minutos, hornear 45 minutos a baño María,
en el horno previamente precalentado a 180 º C o cocinar en el Microondas si el molde es apto para este a 700 watios durante unos 12 minutos.
La cocción estará finalizada cuando al pinchar el Pudin con un cuchillo este salga limpio, dejar enfriar y desmoldar, servir con virutas de cascara de naranja y sirope de caramelo.
"Buen Provecho"
Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi Fanpage y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
