¿Te gustan las recetas de pollo fáciles? Bien, esta receta con verduras y mostaza será una de tus favoritas, al menos para cenar y en cuanto veas como se hace sabrás aún más por que va a ser una de tus favoritas.
Y es que a todos nos gusta cenar de una forma ligera pero sana, no obstante muchas veces el pollo puede parecer un alimento soso y hasta aburrido, pero... ¡No si sabes donde buscar buenas recetas!
Por ello espero y deseo que esta receta de pollo con verduras sea de tu agrado
Ingredientes
4 papas rojas medianas
3 chirivías medianas, cortadas en trozos de 1 pulgada
2 puerros medianos (solo porción blanca), cortados finamente en rodajas finas
3/4 taza de zanahorias frescas y peladas si se desea
4 cuartos de pierna de pollo, sin piel por favor.
1 lata de crema de pollo condensada con hierbas, sin diluir
2 cucharadas de perejil fresco picado
1 cucharada de eneldo fresco finamente cortado.
1 cucharada de mostaza
¿Cómo hacer esta receta? En dos simples pasos, toma buena nota:
En una cazuela cocina a fuego lento las papas, chirivías, puerros, zanahorias y pollo; vierta la sopa encima. Cubra y cocine a fuego lento durante 6-8 horas o hasta que el pollo esté tierno.
Después tienes que retirar el pollo y también las verduras, no te olvides de taparlo para que mantenga el calor. Finalmente mezcla el perejil, el eneldo y la mostaza con el resto de jugos del pollo. Luego solo te queda disfrutar de una perfecta cena.
Como puedes ver, esta es una receta de pollo guisado con un increíble sabor y muy sencilla de hacer, tan solo necesitas ganas de cenar bien y sobre todo de cenar de una forma muy pero que muy sana.