Que hay de un domingo sin paella? Durante toda mi infancia, los domingos eran de paella de mi madre o de mi abuela. Es un recuerdo que cuesta borrar de nuestra mente.
Cuando te vas de vacaciones a la playa, quien no se ha sentado en un restaurante o chiringuito cerca del mar y pedido una paella? Y es que para mi una paella, huele a vacaciones.
No hay nada más nuestro que la paella, y para mi es sinónimo de familia, vacaciones, domingo, relax, vermú, risas etc.
Receta paella fácil
El domingo pasado, tuvimos la suerte de poder reunirnos en familia en la finca de mis padres y recordar junto a una gran comida, la misma ilusión de siempre.
Los chistes de mi tio, las risas de los más pequeños, el vermú de media mañana, un brindis cada 5 minutos, las anécdotas familiares, y todo alrededor de la mesa y de una #paelladominguera.
Quien no se acuerda de las paellas de los domingos? pues nosotros el domingo pasado volvimos al pasado todos juntos.
Preparación
Fríe las gambas y langostinos y resérvalos. Añade ajo, cebolla y sofríe el pescado. Añade el tomate y deja que se cocine todo junto. Echa el arroz y deja que se dore.
Añade un brick de caldo para paella fácil Gallina Blanca y cuando esté hirviendo, añade las gambas y langostinos que habías reservado previamente.
Mantenlo en ebullición durante 10 minutos a fuego fuerte y otros 10 a fuego más bajo. Y no queda nada más que disfrutar de una comida en familia.
Y tú ¿tienes anécdotas de las #paellasdomingueras?