Hoy, he estado buceando por Internet, y he encontrado recetas de dietas, sanas, ligeras, en algunos blogs que he leído. Por ejemplo, me ha gustado esta versión light del bacalao dorado. El plato en cuestión lo he encontrado en Dukan y Thermomix, un blog en el que se dan recetas para Thermomix que son perfectas para todos los que siguen la famosa dieta Dukan. En este caso, este bacalao no lleva patatas ni aceitunas negras.
Otra dieta que tiene un gran número de seguidores, es la Dieta de los Puntos o Propoints, también conocido como el método Weight Watchers. Hay diferentes blogs en los que se recopilan algunas recetas especiales específicas para este régimen para adelgazar. Personalmente, yo he puesto mi atención en el de Comilonas Light, donde comparten recetas como estas deliciosas hamburguesas de pavo y calabacín, y además muestran los números de puntos o propoints que supone cada una de ellas.
Como ya mencioné ayer en el artículo que compartí, una de las claves para mantener el peso es comer de forma variada y equilibrada todo el año. Esto se puede combinar con actividad física de manera regular. Un blog que he visto que tiene esta filosofía es Cocina Sana y Fácil, con consejos y recetas sencillas y saludables como estas tortas dulces de calabaza.
¿Conocéis algún blog interesante con recetas ligeras o para dietas específicas?