Personalmente, no soy mucho de celebrar halloween, aunque debo reconocer que cualquier excusa es buena para plantarse un disfraz, jajajajaj! Y que todo esté lleno de calabazas, me encanta! Pero como no soy de Wisconsin no tenía pensado ni disfrazarme ni hornear nada.
Pero a mí si que me hicieron el típico “Truco o Traco” y no tuve elección.
La cuestión es que hace unos diez días llegué a Palma de Mallorca. Fui al laboratorio y a los 10 minutos ya tenía planes para ir de cañas con las chicas del lab. Eso era martes. En fin, que salí con ellas y ya me dieron la bienvenida…
El sábado volvimos a salir, era la despedida de una de ellas, ya se ha ido a Segovia. Guardemos un minuto de silencio. Era sábado 25 y el 26 de octubre es mi cumpleaños y estando en el restaurante El Rodeo (del cual sería mejor que nos hicieran un bono vip) de repente sacan un regalo… Un regalo para mí!!!!! Para la nueva, la recién llegada!!
Qué majas verdad?? Por supuesto yo ya les enseñé el blog y las “obligué” a que le echaran un vistazo, jajajaja!
Si te regalan cápsulas de magdalenas el siguiente paso es ponerte a hornear y llevárselas para que las prueben, no? Pues este fue el resultado:
Todos los días bajamos al café a las 10:00 así que para almorzar nos comimos las magdalenas… Así, algo ligerito y sin calorías!! Les llevé la especialidad de la casa: Chocolate con nueces y toffee y crema de mantequilla de galletas.
Y después nos fuimos con los jefes a comer a El Rodeo, donde las caipirinhas parece que te las regalan…
Mirad que contentas estábamos solo de pensarlo!!! Cómo nos gusta y qué bien nos lo pasamos!!! Qué tarde llegamos y qué pronto te fuiste…
Para la receta de las magdalenas de chocolate con nueces y toffee pinchad aquí.
Crema de mantequilla de galletas:
100 gr mantequilla
100 gr azúcar glas
4 galletas machacadas
Lo mezclamos todo en un bol y lo batimos hasta conseguir una pasta cremosa.
Es una receta sencilla pero buenísima. Eso sí, te comes una y ya, porque son dulces y embafosas a más no poder! jajajajaj! Pero luego nos comimos la picanha, las croquetas, el revuelto y todo lo que había que comerse! Ah, y las 3 caipirinhas, porque según nosotras, no llevaban alcohol… P’habernos matao!!
En fin, os podría contar muchas más cosas… Que el primer cultivo de células murio porque la estufa no iba bien, que ya tengo 4 cultivos más, bla bla bla pero os aburriría mucho y hoy se trata de presentaros a “Las Majas” y su regalo de cumpleaños/halloween…
Muchos besos y a disfrutar el fin de semana…
Y como estoy en Mallorca, ahí va una canción de un grupo mallorquín que me encanta, Antonia Font con Wa Yeah!