Pues bueno, aquí va un DIY muy sencillito que nos va a ayudar a organizar todas nuestras cintas washi o listones (o bueno casi todas), y que va a ser mucho más fácil nuestro proceso de inspiración. Y lo mejor de todo es que seguro tenemos todos los materiales en casa.
En este caso yo he utilizado una caja de una consola que tenía guardada previamente (como todas las cajas que llegan a esta casa) y un palito que nos quedó de un proyecto de mi hijo para el colegio.
Ahora lo que hacemos es un orificio con el cutter de manera que podamos introducir por ahí el palito. Esto lo vamos a hacer en ambos extremos de nuestra caja. La distancia para hacerlo la medí tomando como referencia el carrete más grande de cinta que tenía, marqué un punto por el centro y listo.
Luego introducimos el palito y lo ajustamos entre los dos orificios y ya está.
Esta es mi caja cerrada, como la tapa llegaba hasta abajo lo que hice fue cortarla por la mitad con una tijera, porque me parece más sencillo abrirla y cerrarla de esa manera.
Ahora lo que viene es la mejor parte? decorarla. Esto lo podemos hacer con cualquier material que tengamos por ahí y dejar volar nuestra imaginación.
En esta parte nos podemos facilitar o complicar las cosas tanto como queramos. Esta es una foto de cómo la decoré? Ahí se puede notar que he estado viendo muchos blogs de scrap jejeje. Espero les haya gustado y sobre todo que le den mucha utilidad.
Déjanos tus comentarios y haznos saber que tal te pareció.
Un abrazo.
Ruby.