Hoy es día de descanso, de estar en casita sentadito en el sofá viendo la tele (aunque normalmente no pasan nada bueno), de retozar todo lo que se pueda... que nos lo merecemos!
Si por las moscas no pasan nada bueno por la tele, yo te traigo esta reseña del viaje que hice el mes pasado a Madrid.
La causa del viaje era el concierto de Anastacia... esa cantante que fue muy famosa en los "90 con canciones como I"m outta Love y que a mi me gusta muuucho, que sus canciones hacen que levante el culo y me ponga a bailar... (se puede decir "culo" aquí?).
La excusa además me servía para hacer un tour por las pastelerías mas conocidas, por algún brunch y por descubrir un poco lo que esta ciudad ofrece...
Antes que se me olvide debo dar las gracias a Jesús Torres, dueño del blog Cupcakemaniatic y que me dio unas recomendaciones muy buenas que no decepcionaron... Gracias Jesús!
Dicho todo esto comienzo con la primera parada que fue a MAMA FRAMBOISE una pastelería super chula, con decoración muy estilo vintage, tiene esta tienda que veis en las fotos y luego hay otra dentro de un centro comercial, pero a mi me ha gustado la primera, por su ambiente bohemio, un local acogedor.
Ya empezando por la carta que es original a mas no poder se ve la singularidad del local, yo me pedí un té frío de frambuesa acompañado de una tarta mini de limón y un macaron de frutos silvestres... Mi querido marido que es mi acompañante fiel (pobre como sufre) se pidió una tarta de queso de aspecto único con su respectivo café con leche.
Hago una parada para reivindicar y pedir a las cafeterías que agreguen leche sin lactosa (que no es lo mismo que leche de soja), porque somos muchos intolerantes a la lactosa en el mundo...
Continuamos....
La segunda parada fue Cream Bakery pero estaba cerrada... así que de esa no puedo decir nada... AÚN! ya caerá.
Siempre que vamos a cualquier ciudad importante es una cita obligada pasar por el Hard Rock y el de Madrid no podía faltar. Es un lugar que me gusta mucho, considero que comer escuchando rock es lo mejor que se puede hacer jajajaja...
Ya por la tarde noche nos fuimos a la tienda de esa blogger/repostera/figura televisiva/runing/etc. que es Alma Obregón, la chica hace de todo jejejeje..., aproveché para comprar su nuevo libro y por suerte estaba por ahí y de paso me lo firmó y me hice fotito con ella.
Ya para cenar nos fuimos a un restaurante que es una pasada y que siendo fan de este estilo me dejó enamorada... es el Tommy Mel"s, una franquicia con decoración años "50, que al entrar me recordó a la película Grease... ofrecen una carta muy estadounidense, no faltan sus hamburguesas, aros de cebolla, perritos calientes, y como no, sus batidos! Tuvimos la suerte de ser los primeros en llegar y poder tomar fotos del local vacío, pero después se fue llenando bastante rápido. No se bien cuantas franquicias hay en Madrid pero nosotros nos encontramos con otra en plena Gran Vía...
Al día siguiente que era sábado y día del concierto nos fuimos a un brunch, el de La Tita Rivera. Nosotros pedimos un brunch para dos, y no puedo dejar de hacer mención a esa sidra "achampanada" tan buena que nos pusieron.
Luego de pasear un poco por la tarde llegó el momento de la música, porque "everything is about the music" como dice la propia Anastacia. El concierto no defraudó, ella estuvo radiante, cercana y muy divertida.
Lo bueno de las grandes ciudades es que los locales cierran tarde y mas un sábado por la noche, así que para cenar nos fuimos al Friday"s, buscando unas alitas picantes ya que en el Vip"s las han retirado de la carta, pero en el Friday"s nos comimos unas alitas riquísimas y otras con salsa de Jack Daniel"s igual de buenas... tu sabías que esa marca hacía también salsas además de whisky, porque yo no!
Y hasta aquí el tour, pero regresaremos sin duda para seguir descubriendo las delicias que ofrece esta ciudad.
Como siempre te doy las gracias por estar aquí y leerme!
Besos!