Estoy deseando volver a visitar Madrid cuando todo esto acabe (el temilla del Covid) y sabéis qué es lo primero que haré. Sin duda, iré a La Rollerie para degustar uno de sus increíbles brunchs. ¿Sabéis por qué? Pues os lo cuento ahora mismo, ¡seguid leyendo!
Conocí La Rollerie gracias a mi amiga de la infancia Cristina, que está viviendo allí. Ambas tuvimos que salir fuera de nuestra zona de confort (Cádiz), para poder tener un futuro laboral y siempre que podemos, intentamos vernos. Debo admitir que el hecho de que viva en Madrid, me encanta, porque es una de mis ciudades favoritas.
Pues bien, el primer día que fuimos fue a la hora de la merienda y nos tomamos un par de cafés. Sin embargo, en otra ocasión, fuimos con unos amigos a desayunar, bueno, en realidad, fuimos a tomar uno de sus deliciosos brunchs y la verdad, ¡no sabía cuál escoger!
En mi caso opté por un Brunch Healthy Choice, el cual consistía en dos tostadas, por un lado una tosta de pan de centeno con trozos de aguacate, crema de queso y nueces y por otro lado, una tosta de pan de centeno con hummus y tahina.
Todo ello acompañado de huevos revueltos y una ensalada de tomate con lombarda. Además, iba acompañado de un yogur griego con crema de açai y granola de cereales. Y obviamente no podía faltar mi café y mi zumito de naranja.
Una de las especialidades artesanas de La Rollerie son los rolls de canela, los cuales puedes acompañar con el sirope que más te guste. No obstante, mi favorito es el de chocolate con avellanas. ¡Está delicioso!
Otra de sus especialidades son los huevos benedictinos, de los cuales tienen varias versiones. Os recomiendo el Camden Town, que consta de un pan de brioche con bacon, cheddar, huevo poché, salsa holandesa y cebolla. En serio, cuando conocí la salsa holandesa, se abrió todo un nuevo mundo, ¡jajaja!
¿Qué os parece lo que probé allí? Rico, ¿verdad? Pues bien, tengo que volver, porque tengo pendiente probar uno de los brunchs. No os ha pasado alguna vez que estáis entre dos platos y no sabéis cuál escoger, porque os comeríais los dos.
Pues bien, eso fue lo que me pasó a mí, así que se me quedó pendiente el Brunch Nórdico. La Rollerie… espero que me lo guardes hasta que pueda volver, ¡jajajaja! Espero que os haya gustado esta nueva review de La Rollerie y sus brunchs