Ensalada de arroz con atún jamón


Muy buenos días queridos amigos fitness. Hoy les traigo una receta deliciosa, vamos a aprender a preparar una ensalada de arroz con atún y jamón, perfecta para aquellos días que necesitamos energía para afrontarlo. Es una receta muy sencilla con pocos ingredientes y que no vamos a tardar mucho en hacer, así que os recomiendo que la probéis, es apenas unos minutos y os va a encantar, ¡vamos al lío!.

Receta ensalada de arroz integral con atún y jamón

Una receta muy sencilla con pocos ingredientes y que está deliciosa.

160 Gramos de Arroz Integral

20 Gramos de Jamón

100 Gramos de. Atún

Orégano

Pimienta Negra

Aceite de Oliva

Bueno chicos, esta receta va a ser bastante sencilla, el primer paso, como todas cuando tenemos arroz va a ser cocerlo y esperar a que se quede bien blandito.

Mientras que esperamos a que se vaya cociendo el arroz, vamos a ir cortando en trozos pequeños el arroz, vamos a abrir el atún y a dejarlo apartado.

El tercer paso va a ser cuando esté el arroz bien cocido y blandito. Vamos a sacarlo y a esperar a que se enfrie un poco. En el momento que enfrie en una ensaladera mezclaremos, el arroz, el jamón y el atún.

Vamos a condimentar con la pimienta y el orégano y echaremos un poco de aceite de oliva. Removeremos bien.

Acordaros de no echar sal por que el jamón ya de por sí es salado, pero si os gusta mucho la sal podéis echar un poco pero no echéis mucho.

¡Listo!

Balvi – Ensaladera Chrome

✔ ¡LO QUIERO! ✔

Ensaladera de bambú con Utensilios de Servir

✔ ¡LO QUIERO! ✔

Summit Verde la Col Ensalada Bol de cerámica

✔ ¡LO QUIERO! ✔

Vajilla de bambú ensaladera con Asas

✔ ¡LO QUIERO! ✔

Set Cuencos Ensalada bambú orgánico

✔ ¡LO QUIERO! ✔

4 ensaladera de Madera de bambú

✔ ¡LO QUIERO! ✔

Ensalada de arroz con atún jamón: Una ensalada sencilla y rápida de hacer

Con esta receta vamos a obtener mucha energía, ya que el arroz nos dará los carbohidratos necesario para recuperar de un día de trabajo, acompañado del atún y el jamón lo hacen un plato muy delicioso y muy sencillo de hacer. Acordaros de hacerlo con arroz integral, podéis hacerlo también con arroz normal pero es nuestra recomendación. El jamón serrano cuidado con la sal, no echéis tampoco mucho, sabemos que está delicioso pero hay que tener cuidado y controlar un poco el tema de la sal.

Si te ha gustado esta receta te puedo recomendar otras ensaladas como por ejemplo la ensalada tropical, perfecta para el verano o incluso la ensalada de verduras variadas.

¡Hasta la próxima!

 

Ensalada de pasta con rúcula y tomate


Ensalada tropical


Ensalada de pulpo y aguacate


Ensalada de Atún, tomate y aguacate

Ensalada de Atún con Aguacate y Tomate


Ensalada multicolor con salmón salteado


Ensalada de rúcula y sandía



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos