Hoy vengo con un plato sencillo y sano, por eso de cuidarnos un poco y comer un poco más ligero, a mi particularmente me gusta mucho para una cena, ya que comes verduras y pescado, es completito, con este plato cenáis de dos a tres personas.
Bueno os dejo con la receta y no me enrrollo más, porque con esta receta hay poco que explicar y además yo hoy estoy un poco espesa, el calor me tiene fatal, no hay ganas de nada.
Nos vemos el viernes con el dulce, un saludo.
Ingredientes:
100gr Canónigos
200gr Champiñones
2 Tomates kumato
260gr Salmón fresco
30gr Cebolleta
3gr Especias ensalada
Aceitunas negras
Vinagre balsámico
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos en esta receta será lavar los canónigos por si traen un poco de tierra y los dejamos escurrir.
Ponemos una sartén al fuego, a fuego medio, cuando este caliente añadiremos los champiñones que habremos cortado en cuartos.
Mientras asamos los champiñones pondremos los canónigos en un bol, las aceitunas y los tomates los lavaremos para cortarlos en gajos, añadimos también al bol.
Cuando los champiñones estén asados los retiramos del fuego y los añadimos al bol.
Ahora en este misma sartén haremos el salmón al que le habremos quitado la piel y troceado en dados no muy pequeños, los dejaremos en la sartén unos 3 minutos, una vez esté listo lo añadiremos también al bol.
La cebolleta la cortaremos en juliana y la añadiremos al bol.
Ya solo nos falta añadir el aliño, cogemos bol pequeño y en el ponemos las especias de ensalada, sal, una pizca de pimienta, unas tres cucharadas soperas de vinagre balsámiso y añadiremos un buen chorreón de aceite, mezclamos y lo añadimos a nuestra ensalada, removemos todo y lo pasamos a la bandeja de presentación.
Lista para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.